BOD potencia sus canales de pago

0
47


Con
mejoras constantes

El BOD Banco Universal continúa
implementando soluciones en búsqueda de la eficiencia, poniendo a disposición
de sus clientes distintas modalidades de su canal de pago interbancario, Pago
Express BOD, ofreciendo una alternativa de servicio rápida y efectiva al momento
de realizar una transacción.

Pago Express BOD es la aplicación
de pago móvil interbancario, donde los clientes podrán realizar transferencias por
un monto máximo diario de Bs. S. 100.000 en su versión aplicativa; y Bs. S. 9.000
en su presentación para SMS, de manera rápida y sencilla a clientes BOD y de
otros bancos, sin restricciones de horario.

El vicepresidente de Canales de BOD, Félix Flores, señaló que, para poder hacer uso de la aplicación, previamente el cliente debe afiliarse a través de la Banca Digital BOD y configurar los nuevos límites de transacción. En caso de que el cliente posea más de una cuenta deberá indicar en la banca en línea la cuenta con la que desea utilizar el sistema de Pago Express BOD.

Publicidad

También por
SMS

Los clientes del BOD también
cuentan con la modalidad de Pago Express BOD vía SMS, que con sólo enviar un
mensaje de texto, podrán realizar o recibir pagos de clientes de la entidad
financiera o de otros bancos de manera inmediata y sin requerir el uso de un
teléfono inteligente.

El cliente solo deberá enviar un
mensaje al número 263, con la palabra “Pago”, seguido del número de cédula del
cliente BOD; luego el número celular, número de cédula y código del banco correspondientes
al beneficiario; y por último el monto.

“Este es un canal que brinda
seguridad al momento de ejecutar sus operaciones porque el dinero se encontrará
disponible en la cuenta del beneficiario de manera inmediata, siempre y cuando el
emisor como el receptor del pago sean personas naturales afiliadas al sistema
de pago móvil interbancario independientemente del banco de su elección”,
destacó el vocero de la institución.

Recarga
tu saldo con los cajeros del BOD

A través de los cajeros
automáticos del BOD, el usuario podrá realizar recargas de salgo a líneas
propias o terceros, de Digitel y Movistar a través de su completa red de
cajeros automáticos ubicados en todo el territorio nacional.

Las personas que poseen línea
Movistar, podrán recargar su saldo por un monto mínimo de Bs. S. 1.000, hasta
un monto máximo de Bs. S. 6.000, en cambio los usuarios que deseen recargar su
línea Digitel, podrán realizarlo con un monto mínimo de Bs. S. 500 y hasta un
monto máximo de Bs. S. 10.000.

La recarga de saldo telefónico se
realiza a través de la tarjeta de débito BOD o de cualquier otro banco. Es un
servicio totalmente gratuito que el BOD ha creado para ofrecerle a todos los clientes
del sistema bancario nacional una alternativa rápida y segura al momento de
hacer este trámite, innovando diariamente en la creación de soluciones
eficientes que permitan brindarle a sus clientes una experiencia única en cada
una de sus plataformas.



Source link

قالب وردپرس