Un teaser y nuevas imágenes nos anticipan la serie de NOS4A2

0
24



Durante el regreso de The Walking Dead, AMC dio a conocer el primer adelanto de su nueva serie de terror sobrenatural NOS4A2, basada en el libro homónimo de Joe Hill.

La adaptación se centrará en la joven Vic McQueen (Ashleigh Cummings), quien se dará cuenta de que posee el poder de encontrar cosas perdidas.

“Es una chica de clase trabajadora que tiene una mente tan creativa que en realidad le otorga una especie de superpoder“, comentó previamente a Entertainment Weekly la showrunner Jami O’Brien.

Este don la pondrá en conflicto con Charlie Manx (Zachary Quinto), un sobrenatural villano que secuestra niños en su auto Rolls Royce Wraith. Su objetivo es rejuvenecer al consumir su energía vital, mientras los envía a un mundo de fantasía creado por él mismo llamado Christmasland.

Publicidad

“En el viaje se convierten en estas criaturas macabras, y Charlie Manx se alimenta de vitalidad y juventud“, declaró Quinto.

Mira nuevas capturas de NOS4A2 y un teaser a continuación:

El piloto se estrenará en el festival de cine SXSW, a celebrarse en marzo. Por su parte, la serie llegará a AMC a mediados de año.

 

Seguir leyendo



Source link

قالب وردپرس