Netflix anunció a los protagonistas de Jupiter’s Legacy

0
25



Netflix informó que las principales piezas del elenco de su adaptación del cómic Jupiter’s Legacy, del escritor Mark Millar y el dibujante Frank Quitely, ya están listas.

Con Steven S. DeKnight (Daredevil, Spartacus) como showrunner, la compañía sumó a Josh Duhamel (Transformers; Transformers: The Last Knight) como el todo poderoso Sheldon Sampson/The Utopian; Ben Daniels (The Crown; The Exorcist; Flesh and Bone) como su hermano mayor Walter Sampson/Brain-Wave. Leslie Bibb (Iron Man) fue confirmada en el rol de Grace Sampson/Lady Liberty.

Los tres interpretan a los principales miembros del legendario del equipo The Union, quienes son parte de la primera generación de superhéroes del mundo que recibieron sus poderes en la década de 1930.

Al mismo tiempo, Elena Kampouris (Sacred Lies) y Andrew Horton (Doctors; How to Talk to Girls at Parties) serán Chloe y Brandon, los hijos de Sheldon y Grace, quienes protagonizan la historia en el presente.

Publicidad

Además, Mike Wade (Timeless, NCIS, For the People) interpretará a Fitz Small, un héroe de The Union que sufrió un accidente, y Matt Lanter (Timeless; 90210) es George Hutchence, el mejor amigo y aliado de The Utopian, quien terminó convirtiéndose en el mayor supervillano del mundo.

 

Seguir leyendo



Source link

قالب وردپرس