La novela de ‘Stranger Things’ explorará a fondo el pasado de Jim Hopper

    0
    14


    La novela de ‘Stranger Things’ explorará a fondo el pasado de Jim Hopper

    Cine y TV


    – Feb 12, 2019 – 1:32 (CET)

    La expansión del universo de Stranger Things incluye varias novelas sobre los personajes de la exitosa serie de Netflix. El nuevo título estará enfocado en Jim Hopper.

    Stranger Things
    Publicidad

    El éxito de Stranger Things es indiscutible. Desde que se estrenó la primera temporada en Netflix, y descubrimos que se trataba de una pequeña obra maestra de ciencia ficción, su público no ha dejado de crecer y sorprenderse por las referencias ochenteras y, en resumidas cuentas, de la tremenda capitalización de la nostalgia que utiliza a su favor.

    Así pues, el famoso título de Netflix sigue expandiendo su universo más allá de la serie. Para ello junto a Penguin Random House lanzará una serie de libros sobre los personajes de Stranger Things. El primero de ellos llegó hace muy poco, el pasado 5 de febrero. Se titula Stranger Things: Suspicious Minds y fue escrito por Gwenda Bond. En dicho libro se narra mucho más del pasado de Eleven / Jane, específicamente de su madre y muchos más detalles del infame proyecto MKULTRA.

    El anuncio que recientemente dio a conocer Netflix es sobre el siguiente título: Darkness on the Edge of Town. Un libro escrito por Adam Christopher en el conoceremos más del trasfondo de Jim Hooper. Y es que ahora que son padre e hija, Eleven quiere saber más de su pasado, así que a este no le queda más remedio que contar su intrincada y enigmática historia. Sabemos bien que no la ha tenido fácil este querido personaje y el libro pretende abordar esa dolorosa historia. El autor ha contado sobre ello lo siguiente:

    Este fue un proyecto de ensueño y el libro fue un placer escribirlo. Soy un gran fan de la serie y ​​el jefe de la policía de Hawkins, Jim Hopper, es mi personaje favorito. Excavar en su pasado en la Ciudad de Nueva York fue una auténtica maravilla, y espero que los lectores se diviertan tanto leyendo sobre su extraña aventura de 1977 como yo al escribirla.

    El lanzamiento de la nueva novela de Stranger Things está programado para el 4 de junio de este año; es decir a un mes del estreno de la tercera temporada: el 4 de julio.

    Más artículos de Cine y TV

    {{{meta.custom_header}}}

    {{{category}}}

    {{{autor_hptx}}} – Feb 12, 2019 – 1:12 (CET)

    {{{meta.subtitulo}}}


    {{{meta.imagen_grande_post}}}

    {{{content.rendered}}}

    Más artículos de Cine y TV



    Source link

    قالب وردپرس