Una foto oficial filtrada confirma las cinco cámaras del nuevo Nokia 9 Pureview

0
32


Llevamos tiempo escuchando que Nokia está trabajando en un nuevo smartphone Pureview y cinco cámaras, pero hasta ahora todo eran rumores y filtraciones más o menos creíbles. La última de estas filtraciones ya apunta a un modelo real, y que posiblemente veamos en unas semanas durante el Mobile World Congress.

Desde 91mobiles nos llega una imagen que aseguran corresponde a una foto oficial de prensa del terminal. La imagen del Nokia 9 confirma un llamativo diseño con cinco cámaras dispuestas formando un hexágono junto al flash y a un sensor de profundidad que aparentemente se usará de forma exclusiva para enfocar.

En la parte delantera Nokia ha apostado por dejar marcos simétricos arriba y abajo en lugar de Notch. Si damos crédito a la imagen y a los vídeos filtrados hasta ahora, el Nokia 9 tendrá sensor de huellas bajo la pantalla.

Sabemos también que la óptica de las cámaras principales es Karl Zeiss, pero desgraciadamente no sabemos nada más sobre sus especificaciones. Lo que se baraja hasta ahora es:

  • Pantalla: AMOLED 5,99 pulgadas 1440 x 2960
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 845 Octa Core
  • Memoria: 6GB RAM / 128GB interna / MicroSD
  • Batería: 4.150 mAh
  • Carga: USB 3.1 ultrarrápida 18 vatios / inalámbrica
Publicidad

La gran duda es cuándo saldrá a la venta el terminal y cuál será su precio. El hecho de que aparezca una imagen de prensa justo ahora sugiere que HMD Global podría presentar el Nokia 9 en el Mobile World Congress de este año. Os mantendremos al tanto de las novedades al respecto desde la feria. [91mobiles vía SlashGear]



Source link

قالب وردپرس