YouTube analiza medidas para prevenir los votos negativos en masa

0
43


Las opciones son parte de una discusión todavía muy preliminar. Algunas de las alternativas mencionadas presentan importantes puntos que desfavorecen su implementación.

Tom Leung, Director de manejo de producto, se ha referido recientemente al problema de los votos negativos en masa causados por grupos de usuarios.

En sistemas de publicaciones como los que existen en los foros de Redit, o sitios como Quora, las publicaciones con comentarios negativos son relegadas y pueden incluso quedar fuera de la visualización del usuario. YouTube no castiga a los videos que tienen una gran cantidad de votos en contra. Sin embargo, algunos reportes sugieren que cuando el número de votos negativos supera al de los positivos las posibilidades de que el video sea compartido son menores. YouTube está estudiando diversas maneras de prevenir los ataques organizados.

Una de las opciones es darle a los creadores de contenidos la posibilidad de deshabilitar los números indicadores. Pero esto implicaría que tanto la cantidad de los “Me gusta” como “No me gusta” fueran invisibles. Esto impediría la exhibición de larga cantidad de votos positivos en videos exitosos.

Publicidad

Otra alternativa consiste en pedir al usuario que de una razón por su voto negativo. Aunque esto podría ayudar a disminuir los votos negativos por impulso es también un desarrollo bastante complicado para la empresa.

Leung ha señalado que se ha considerado eliminar la opción “No me gusta” por completo, pero que no es la alternativa preferida porque le quita al usuario la posibilidad de dar una opinión legítima sobre el video.

Una alternativa señalada por algunos creadores de contenido es que las opciones de votación solo aparezcan disponibles para las personas que hayan visto al menos un 25% del video. De esta forma se evitarían los votos de las personas que opinan solo por la opinión que tienen del creador del video, el título o el tema tratado.

La compañía ha señalado que todas las posibilidades se encuentran todavía en una etapa de discusión muy preliminar.

Otros problemas

Los creadores de contenido en YouTube tienen problemas que a menudo son más importantes que la cantidad de “No me gusta” que reciben. Entre ellos se encuentran el sistema de notificaciones errático y el mal uso de los sistemas de denuncia por derechos de copia.



Source link

قالب وردپرس