Samsung Flex, el móvil de pantalla plegable filtrado en vídeo

0
82


Quizá no tengamos que esperar varias semanas al evento de Samsung donde se mostrará, entre muchos Samsung Galaxy S10, el primer móvil con pantalla plegable de Samsung. En un vídeo de la empresa, ya retirado, se muestra el prototipo en funcionamiento.

El vídeo, publicado por Samsung Vietnam, trata sobre el futuro de la tecnología en los ojos de la multinacional surcoreana. Muestra durante unos segundos a una mujer con el móvil de pantalla flexible y plegable que ya mostraron brevemente el año pasado.

Estos conceptos son una herramienta de marketing donde normalmente se usan ideas generales o prototipos que no son más que carcasas de plástico a los que se les añade pantallas en postproducción, pero nos da una idea de cómo será.

Publicidad

El evento de Samsung donde se presentarán los nuevos Galaxy S10 y este móvil de pantalla plegable será el próximo 20 de febrero.

Marcas que fabrican móviles con pantallas flexibles

En el caso de Samsung la tecnología se llamará “Infinity Flex Display” y está desarrollada por su brazo de paneles Samsung Display Solutions. Se espera que cueste unos 1.500 euros con una pantalla de 7,3 pulgadas que se doblaría dejando a la vista una de 4,58 pulgadas.

Aunque hay otras empresas trabajando y mostrando sus versiones, como la china BOE.

Xiaomi también mostró su prototipo de móvil con pantalla plegable aunque se pone en duda que puedan ponerlo a la venta este año. FlexPai nos mostró el mes pasado su primer smartphone plegable, que todavía sigue en una etapa muy de prototipo.

Incluso Lenovo resucitaría RAZR para su primer móvil de pantalla plegable.

Mucha competencia en un tipo de móvil o tablet que todavía le queda mucho por demostrar y que, con los precios que se barajan, será muy difícil venderlos como un reemplazo al smartphone actual o incluso al de una tablet.

+ Info | The Verge



Source link

قالب وردپرس