La franquicia Destino Final será reiniciada

0
24


12 ENE 2019 / Cine

New Line Cinema contrató a Patrick Melton y Marcus Dunstan, los guionistas de Saw IV, para escribir una nueva película.

New Line Cinema quiere seguir explorando las premoniciones de una muerte horrorosa de la mano de un reinicio de la franquicia Destino Final.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, el estudio detrás de las cinco películas originales contrató a los guionistas Patrick Melton y Marcus Dunstan para hacerse cargo de una nueva película que reiniciará la saga.

Publicidad

Melton y Dunstan tienen antecedentes en el mundo del terror, ya que ambos escribieron cuatro películas de Saw (las entregas IV, V, VI y 3D) además de The Collector y su secuela The Collection. El dúo también escribió el guión de Piraña 3DD.

Destino Final comenzó su franquicia en el 2000 con la película dirigida por  James Wong que dio pie a cuatro secuelas que culminaron con Destino Final 5 en 2011 y a la fecha le han reportado ganancias por más de $600 millones de dólares al estudio, por lo que este reinicio no es para nada sorprendente.

De todas maneras, aún se desconocen mayores detalles sobre esta nueva película, aunque desde THR aseguran que se considera una “re-imaginación de la franquicia”.

Seguir leyendo



Source link

قالب وردپرس