El nuevo cómic de Thanos explorará su relación con Gamora

0
25



En el arco Infinity Wars presentado el año pasado, Marvel concretó la muerte de Thanos a manos de su hija adoptiva, Gamora. Por lo que momentáneamente el Titán Loco está fuera del presente de los cómics de la Casa de la Ideas.

Sin embargo, a partir del próximo mes de abril, una nueva serie limitada se adentrará en el pasado del Titán loco para explorar el origen de su relación con Gamora.

Este nuevo cómic, simplemente llamado Thanos, será escrito por Tini Howard (Marvel Knights 20th) e ilustrado por Ariel Olivetti (La Muerte de los Inhumanos).

“Soy fanática por las historias sobre una chica inteligente y un gran tipo enojado que se convierte en su figura paterna”, dijo Howard al sitio web de Marvel. “Cuando reflexiono sobre cómo habría sido la relación temprana de Thanos y Gamora en un sentido interpersonal (…) vuelvo a ‘Temple de acero’. O pienso en equipos como Sandor Clegane y Arya Stark de ‘Game of Thrones’. Estos dúos clásicos donde nada amenaza al gran malvado, a excepción de un niño”.

Publicidad

“Y no es porque los niños sean lindos y vulnerables, sino porque son honestos”, añadió. “Y aún no tienen una comprensión completa del mundo que los rodea, por lo que no son conscientes de los matices y el peligro. Y Gamora es aún más peligrosa que una niña normal, porque Thanos se lo ha quitado todo. Ella no tiene nada que perder. Y comparten un momento en el primer número que (…) responde a la pregunta: ¿Por qué ella? ¿Por qué Gamora?”

En los cómics la relación de Gamora y Thanos tiene un origen diferente a lo visto en Avengers: Infinity War, principalmente porque el Titan Loco no fue quien mató a sus padres en la historia original.

En su lugar, Thanos adoptó a Gamora y le prometió ayudarla a vengarse de la raza alienigena que exterminó al pueblo de Zen Whoberi y sus padres.

Junto con el anuncio Marvel además dio a conocer la portada para el primer número del cómic creada por Jeff Dekal.

Thanos #1 será lanzado en abril.

Seguir leyendo



Source link

قالب وردپرس