El epílogo y el final secreto de Kingdom Hearts 3 llegarán como un DLC gratuito la semana del lanzamiento

0
26



Después de que se filtrara Kingdom Hearts 3, Tetsuya Nomura aseguró que los mayores spoilers del juego seguían a salvo precisamente porque no estaban incluidos en el contenido principal.

Desde ese anuncio los fans han estado esperando las fechas de lanzamiento para el epílogo y el final secreto de Kingdom Hearts 3, las que finalmente fueron anunciadas por Square Enix este viernes.

A través de Twitter, los desarrolladores de Kingdom Hearts 3 revelaron que la primera actualización del juego llegará a PlayStation 4 y  Xbox One el 29 de enero, el mismo día de su lanzamiento. Esta actualización incluirá “varias correcciones de datos” además de incorporar la opción del archivo de memoria.

Sin embargo, lo más interesante llegará el 30 de enero, cuando los jugadores que ya completaron Kingdom Hearts 3 podrán acceder al video del epílogo.

Publicidad

 Este contenido, al igual que la actualización, será gratuito pero, obviamente además de tener completado el juego, los jugadores tendrán que haber visto el final principal.

Tras esto, el 31 de enero debutará el misterioso video secreto que pedirá como requisito tener completado Kingdom Hearts 3 además de haber cumplido ciertos criterios durante el juego, que varían de acuerdo al nivel de dificultad escogido.

Si bien todavía no hay muchos detalles sobre el epílogo y la “película secreta”, desde Square Enix aseguran que son “contenidos de video que mejorarán el disfrute del jugador en el mundo de Kingdom Hearts”.

Kingdom Hearts 3 se lanzará el 29 de enero para PS4 y Xbox One.

Seguir leyendo



Source link

قالب وردپرس