AOC presenta la tercera generación de monitores curvos de AGON para gaming

0
17


A la hora de renovar nuestro monitor, en el mercado tenemos excelentes opciones que debemos tener en cuenta, no solo por sus características, sino también por su precio. En los últimos años, AOC ha conseguido convertirse en una referencia dentro del mercado de los monitores y actualmente nos ofrece una amplia gama de productos.

AOC acaba ampliar la gama de monitores AGON 3, llegando así a la tercera generación con los modelos AG273QCG (compatible con Nvidia G-SYNC) y el AG273QCX (compatible con AMD FreeSync 2 HDR). Ambos modelos que están dentro de gama gaming premium de AOC y llegarán al mercado a lo largo de este mes de enero. A continuación os mostramos más detalles.

Especificaciones del monitor AG273QCG

El modelo AG273QCG nos ofrece una pantalla de 27 pulgadas, con resolución QHD y una curvatura de 1800R. Ofrece soporte para Nvidia G-SYNC y una frecuena de refresco de 165 Hz con un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms. Al ofrecer soporte para Nvidia G-SYNC los usuarios que tengan una gráfica de este fabricante podrán habilitar el G-SYNC para eliminar el tearing y el stuttering para que la tasa de refresco del monitor coincida con los fotogramas por segundo que nos ofrece la GPU. El brillo máximo que nos frece este dispositivo alcanza los 400 btis e incorporados altavoces de 5W compatibles con DTS.

Especificaciones del monitor AG273QCX

El monitor AG273QCG nos ofrece una pantalla de 27 pulgadas (diagonal de 68,6 cm) con tecnología High Dynamic Range (HDR) con una ligera curvatura, panel VA, resolución QHD y una tasa de refresco de 144 Hz. El brillo alcanza los 400 nits, ofrece soporte para VESA DisplayHDR 400 y es dispone de AMD FreeSync 2 HDR, que nos permite reducir el lag causado por la compensación de velocidad de fotogramas baja y el mapeo, además de eliminar el tearing y el stuttering.

Publicidad

El panel VA tiene un contraste de 3000: y una cobertura de gama DCI-P3 del 90%, que nos permitirá disfrutar de unos colores más brillantes y unos negros más puros. El ángulo de visión es de 178/178 grados y nos ofrece un tiempo de respuesta de tan solo 1 ms. Además, y por si fuera poco, integra dos altavoces de 5W compatibles con DTS.

Diseño y ergonomía

Ambos monitores comparten el mismo diseño, con un panel de tres lados sin borde para poder organizar un set-up con varios monitores. Además, nos permiten ajustar la altura de hasta 110 mm al igual que girarlos o inclinarlos. En la parte trasera, encontramos diferentes luces que podemos personalizar entre más de 100.000 colores.

El modelo AG273QCG tiene un base angular en color rojo, mientras que el modelo AG273QCX nos ofrece soporte plateado que si fija al a mesa. Ambos monitores tienen una curvatura de 1800R, lo que permite aumentar la inmersión en nuestros juegos favoritos. El modelo AG273QCX además nos ofrece un mando con el que podemos ajustar la visualización de la pantalla de una forma rápida y muy cómoda.

Precios y disponibilidad

Estos dos nuevos modelos de pantalla de la serie AGON 3 de AOC se presentaron oficialmente durante el pasado Gamescon 2018, y llegaran al mercado a partir de este mes de enero. Los precios oficialmente de venta al público con 699 euros para el AG273QCX y de 799 euros para el AG273QCG.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:




Envía



Pinea




Print

¿Buscas un móvil o smartwatch?

Tanto si buscas móvil nuevo o un smartwatch, no te pierdas estas ofertas. Podrás escoger tu móvil según el precio, marca o tamaño de su pantalla.

Móviles libres de ofertaSmartwatches



Source link

قالب وردپرس