Unpacked Samsung Galaxy S10 anunciado oficialmente 20 febrero

0
23


La compañía anunció por sorpresa de todos los asistentes la fecha de lanzamiento del nuevo buque insignia de la compañía durante el CES de Las Vegas. En este caso la firma surcoreana se aleja del Mobile World Congress y presentará el terminal el 20 de febrero a las 11.00 de la mañana (19.00 GMT) en el auditorio Bill Graham de San Francisco.

Cierto es que el pasado año sí estuvo presente en el evento de Barcelona pero el año anterior también “se lo saltó” por lo que imaginamos que será la forma en la que presentará sus dispositivos cada año, uno sí, uno no en la Ciudad Condal. De momento lo que tenemos son numerosas filtraciones del terminal y la confirmación oficial de la fecha y lugar de presentación.

Así anunció el Unpacked 2019 Samsung

Por lo que ya tenemos la confirmación oficial de la compañía. En cuanto a las expectativas por ver qué nos presentan hay numerosos rumores al respecto pero se habla de tres nuevos modelos que serían: el Samsung Galaxy S10, el Samsung Galaxy S10 E y el Samsung Galaxy S10 Plus. De todos estos nuevos supuesto modelos destacamos el cambio de panel frontal con la cámara en el lateral, el sensor de huellas dactilares debajo de la pantalla y el reconocimiento facial mejorado.

Tocará estar atentos a la presentación y ver si realmente se cumplen todas estas filtraciones y rumores, lo que es evidente es que el rival nº1 del iPhone ya está preparado para ser presentado y lanzado en este nuevo año 2019.

Publicidad

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:




Envía



Pinea




Print

¿Buscas un móvil o smartwatch?

Tanto si buscas móvil nuevo o un smartwatch, no te pierdas estas ofertas. Podrás escoger tu móvil según el precio, marca o tamaño de su pantalla.

Móviles libres de ofertaSmartwatches



Source link

قالب وردپرس