Nintendo Switch vendió el doble que la PS4 en Japón durante el 2018

0
17


11 ENE 2019 / Videojuegos

La Switch superó la marca de las 7 millones de unidades vendidas en el país asiático.


A través de la firma japonesa  Media Create, es que se conocen un estimado de las ventas de consolas en el país asiático y las cuales muestran que la Nintendo Switch se habría vendido el doble que la PS4 durante el 2018. 

Según informa la compañía (vía Twinfinite), durante el  año pasado se vendieron 3.534.165 unidades de Switch en Japón, mientras que de la consola de Sony se vendieron 1.726.031 unidades, combinando tanto las básicas como la versión Pro.

Publicidad

Sumado a todo esto, la Switch superó la marca de las 7 millones de unidades vendidas, con lo cual está cada vez más cerca de superar a PS4 en el número de unidades distribuidas (7,7 millones), la gran diferencia es que mientras la PS4 llegó a esta cifra en alrededor de cuatro años, la Switch lo lograría en alrededor de dos años.

Mientras lo anterior se refiere solamente a Japón, a nivel mundial la Switch aún está bastante lejos de la PS4, ya que la consola de Sony ha distribuido 91,6 millones de unidades, mientras que las ventas de Switch a septiembre del año pasado eran de 22 millones.

 

Seguir leyendo



Source link

قالب وردپرس