Lenovo Yoga A940: características, precios y toda la información

0
150


Este es el nuevo Lenovo Yoga A940, un ordenador todo en uno con una enorme pantalla de 27 pulgadas que se convierte en la respuesta de Lenovo al Surface Studio de Microsoft.

De nuevo Microsoft ha demostrado que sus productos Surface están en el mercado para encauzar a los fabricantes de PC a diseños y formatos diferentes. Este Yoga A940 toma muchas de las ideas de Surface Studio y las adapta a la gama Yoga.

Impresiona su pantalla de 27 pulgadas 4K táctil. Especialmente diseñada para que funcione con dos accesorios importantes para este ordenador: un nuevo lápiz digital para artistas y un dial en la parte izquierda de la pantalla que permite elegir diferentes elementos de una aplicación, como por ejemplo Photoshop.

La pantalla puede moverse hasta posicionarse en un ángulo casi plano y que así sea más sencillo dibujar sobre el panel. Aunque el dial de Lenovo no es como el de Surface Studio que se posa sobre una superficie plana, como la misma pantalla, al estar pegada a la pantalla lo hace más accesible.

Publicidad

Con Yoga A940 se pone el foco en los artistas, ya que aunque este ordenador es potente, no está especialmente diseñado para videojuegos.

Aunque todo el equipo tiene un diseño muy “a lo Lenovo”, siendo oscuro y bastante tosco con los detalles (algo que volverá locos a los diseñadores), tiene unas características técnicas destacables.

La base tiene un sistema de altavoces compatible con Dolby Atmos, procesadores de octava generación Intel Core i7, procesador gráfico AMD RX 560, 32GB de memoria RAM DDR4, 512GB de memoria SSD o hasta 2TB en un disco duro tradicional.

Lo que quizá importe más a la hora de elegir un equipo de este tipo es el precio, una vez pasado el punto de la calidad de la pantalla. El nuevo Lenovo Yoga A940 costará 2.350 dólares, lo que al cambio son actualmente 2.074 euros (aunque deberías esperar un precio mayor cuando llegue a España).

En comparación, una Surface Studio 2 en su configuración base (Core i7, NVIDIA GTX 1060 de 8GB VRAM, 16GB RAM, 1TB SDD) son 4.149 euros. La diferencia es notable, pero Surface Studio tiene unas especificaciones que todavía siguen siendo impecables para un todo en uno.

+ Info | Lenovo



Source link

قالب وردپرس