Hasta Netflix hizo un meme de Chimuelo

0
51



Esta semana nos dejó Chimuelo, un ave que más que mascota fue un hermano y cuyo funeral, pese a algunos inconvenientes, se convirtió en el primer viral de 2019.

Y cómo no iba a convertirse en el contenido más popular de internet, si el adiós de Chimuelo, un ave que murió de un ataque al corazón y cuyo entierro fue completamente  grabado- incluyendo la lucha contra el perro que trato de secuestrarlo-tiene de todo: música, drama, suspenso y venganza.

De hecho, la calidad dramática de este viral es tanta que hasta Netflix decidió sumarse a la despedida y creó su propio meme en honor al ave.

Mezclando otra fuente popular de memes como su exitosa película Bird Box, la cuenta Latinoamericana de la plataforma de streaming bromeó con los parientes desconocidos de Chimuelo que querían encontrar a su hermano, aún si eso le costaba la vida a Sandra Bullock.

Publicidad

Por supuesto, Netflix no ha sido el único en reaccionar al adiós de Chimuelo, cientos de cuentas han creado memes, han surgido los clásicos paralelos con Los Simpsons e incluso hay usuarios que han transformado el funeral del ave en mangas y cómics.

¿Cuál será el siguiente paso en los homenajes a Chimuelo?

Seguir leyendo



Source link

قالب وردپرس