La petición de nuggets gratis ya no es lo más retwitteado

0
53



Twitter es una de las fuentes de difusión más rápidas y masivas del internet. Con una infinidad de publicaciones dando vueltas, son varias las que pueden lograr dar la vuelta al mundo, habiendo tantos encargados de retwittear algo que merezca llegar a todas partes. Sin embargo, esto puede resultar en menor escala, así como también lograr millones en poco tiempo, como sucedió una vez más.

TwitterData reveló hoy que el tweet con más RT de la historia tiene un nuevo autor. Se trata del empresario japonés Yusaku Maezawa, quien el pasado 5 de enero realizó una publicacion para celebrar el éxito de las ventas de fin de año de su empresa, Zozotown.

Debido a las buenas ventas de Zozotown, el magnate decidió anunciar por Twitter que iba a regalar 100 millones de Yenes (La nada despreciable suma de $627.776.460 pesos chilenos) a 100 personas entre quienes lo siguieran y dieran retweet a la publicación. Con semejante oferta, era cosa de tiempo que los índices se dispararan, llegando a los 5.594.690 retweets hasta este 7 de enero.

Así, Maezawa destronó a Carter Wilkerson, quien en abril de 2017 aceptó el desafío de la cadena de comida rápida Wendy’s de obtener 18 millones de retweets con tal de ganar un año de nuggets de pollo gratis. Sin embargo, sigue sin lograr su cometido, con 3.550.507 retweets a la fecha.

Publicidad

¿Cumplirá el japonés su promesa? Habrá que esperar a que, efectivamente, nombre un ganador, lo cual se sabrá de una u otra forma, dada la popularidad del anuncio. La recepción del concurso, según especificó, era hasta hoy 7 de enero.

Seguir leyendo



Source link

قالب وردپرس