J.K. Rowling revela cómo hacían los magos para ir al baño antes de que hubiera retretes en Hogwarts

0
41


Por alguna extraña razón, J.K. Rowling ha revelado cómo hacían los magos para ir al baño en el siglo XVII.
Image: Warner Bros.

Durante años, J.K. Rowling, la autora de la saga Harry Potter, nos ha revelado pequeñas curiosidades sobre el mundo mágico que creó. En una ocasión, Rowling confirmó que estábamos pronunciado mal los nombres de Hermione Granger y Voldemort. En otra, reveló que el patronus de Ron Weasley era un Jack Russell Terrier.

Sin embargo, esta semana, Rowling ha compartido cierta información sobre el mundo de Harry Potter que provocado una ola de confusión entre los fans. En Twitter, Pottermore, la web oficial de Rowling sobre el mundo de Harry Potter, anunció que antes de que Hogwarts adoptará métodos de fontanería muggle en el siglo XVII, los magos y las brujas iban al baño en cualquier lugar y hacían desaparecer sus excrementos.

Hogwarts no siempre tenía baños. Antes de adoptar los métodos de fontanería muggle en el siglo XVII, los magos y las brujas simplemente hacían sus necesidades en el lugar donde estaban parados y hacían desaparecer sus excrementos.

La reacción de los fans no es a la información en sí, que en cierta forma tiene sentido, sino a la necesidad de revelarla. Una cosa es describir cómo se conocieron James Potter y Vernon Dursley o revelar que la madre de Dolores Umbridge era una muggle, aspectos que nos ayudan a entender los queridos personajes mejor. Pero otra cosa es hablar sobre los baños, o la falta de ellos.

Es posible que el detalle sobre los baños no sirva para nada, pero cuando se trata de Rowling, uno nunca sabe. Quizá se convertirá en una broma en una película en el futuro. También podremos esperar a que un día la autora revele por qué decidió anunciar la fascinante información sobre los baños. A ver que llega primero.

[AV Club]



Source link

قالب وردپرس