Las mejores fotos de vida silvestre de 2018, según el Museo de Historia Natural de Londres

0
46


Cualquiera puede tomar una foto, pero no todos pueden capturar una reunión de pingüinos rey o a dos leones macho adultos abrazándose. Estos son solo algunos de los majestuosos momentos que reúne el concurso fotográfico de vida silvestre del Museo de Historia Natural de Londres.

Este año tiene lugar su 54ª edición, y todo el mundo puede participar, así como decidir quién gana. Las votaciones estarán abiertas hasta el 5 de febrero. Las 25 mejores fotos se exhibirán en el museo hasta el 30 de junio (y eso es un número pequeño en comparación con las 45.000 aspirantes de 95 países). Cuando el concurso termine, solo un fotógrafo podrá presumir de foto ganadora con una exposición dedicada.

“Inspirar a la gente a conectarse con el mundo natural es el corazón de lo que hacemos como museo, y es por eso que estamos tan orgullosos de dirigir esta competición”, dijo Ian Owens, director de ciencia del museo, en un comunicado de prensa.

Las fotos varían ampliamente en el tema: desde el cadáver de una orca hasta un murciélago con orejas de ratón, pasando por paisajes como un glaciar que se derrite. Cada imagen cuenta su propia historia, pero depende del público elegir cuál de ellas la cuenta mejor. Aquí tienes algunas de nuestras favoritas.

Photo: Tin Man Lee (Estados Unidos)
Photo: Tony Wu (Estados Unidos)
Photo: Wim Van Den Heever (Sudáfrica)
Photo: Antonio Leiva Sanchez (España)
Photo: Bence Mate (Hungría)
Photo: Christian Vizl (México)
Photo: Matthew Maran (Reino Unido)
Photo: Franco Banfi (Suiza)
Photo: Anna Henly (Reino Unido)
Photo: David Barrio (España)
Photo: Eduardo Blanco Mendizabal (España)
Photo: David Lloyd (Nueva Zelanda)
Publicidad



Source link

قالب وردپرس