Al parecer Daredevil era una de las series más demandadas de Netflix

0
24



Netflix no revela sus estadísticas de audiencia, por lo que a menos que la plataforma dese contar algo específico como el éxito de Las Crónicas de Navidad, es imposible saber cuáles son las producciones más vistas en el servicio.

Así, los rumores de una baja audiencia han rondado las cancelaciones de Iron Fist, Luke Cage y Daredevil, pero al parecer en el caso de la serie del Hombre sin Miedo la realidad sería todo lo contrario.

De acuerdo a un reporte de Parrot Analytics, una compañía que publica un informe semanal sobre qué series de streaming son las más “solicitadas”, Daredevil sería el cuarto título más popular de Netflix en Estados Unidos durante su última medición. 

Según el informe la serie más demandada de la plataforma en el período comprendido entre 25 de noviembre y el 1 de diciembre fue Narcos: México, que recién había estrenado su primera temporada.

Publicidad

Narcos: México fue seguida de cerca por Chilling Adventures of Sabrina, el último gran éxito de la plataforma,  y Stranger Things, que no pierde su popularidad, dejando a Daredevil en el cuarto lugar.

Un puesto que prácticamente no sirve de nada ahora que la serie centrada en Matt Murdock  fue cancelada, pese a que según esto en Estados Unidos superó en materia de demanda a series muy comentadas como The Handmaid’s TaleThe Haunting Hill House.

Si bien, no es posible saber como se comparan estas estadísticas con la cifras internas de Netflix, estos datos sumados a los cientos de fans que claman por el regreso del Guardián de Hell’s Kitchen apuntan a que la decisión de cancelar Daredevil  fue un gigantesco error por parte de Netflix y Disney, quien habría sellado el fin de la serie.

Seguir leyendo



Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here