Stone Cold ya no bebe cerveza

0
36



El legendario Stone Cold Steve Austin, probablemente el luchador más importante en la historia de la WWE, es conocido por ser uno de los campeones más emblemáticos de la compañía, siendo el pilar fundamental por el que la compañía explotó durante la segunda mitad de la década de 1990 en la denominada “era de la actitud”.

De ahí que es reconocido por su actitud que lo confrontó a la autoridad

Su rivalidad contra Vince McMahon

Publicidad

Su capacidad para destruir rivales a golpes

Por realizar su “Stone Cold Stunner”, de la que ni presidentes de Estados Unidos se han salvado.

Y por beber cerveza

Pero eso último quedó en el pasado, ya que a través de su podcast, el exluchador de 53 años reveló que comenzó un nuevo régimen alimenticio. “Mi programa de comida está yendo fantástico. Me estoy pegando a mi horario exacto. No he tomado ninguna clase de alcohol en los últimos 14 días. Las libras están yéndose. Mi fuerza está aumentando. Jesucristo, me estoy volviendo tan fuerte como un maldito caballo por acá“, explicó.

Estoy sin alcohol. Y cuando vas a las pesas de forma consistente y comes lo que se supone que debes comer, es increíble la diferencia que puedes hacer. Estoy haciendo mi DDP Yoga. Demonios, voy a salir y hacer movimientos de cheerleader en un minuto. ¡Estoy tan flexible como un hijo de perra! El programa de Dallas funciona del carajo. Lo estoy apreciando“, explicó.

DDP Yoga es un sistema de fitness creado por Dallas Page, exluchador de la WCW y WWE. Múltiples luchadores se han sometido al régimen, logrando grandes resultados y siendo promotores de este régimen.

Los mismos que ahora está notando Stone Cold y culminan una era.

Seguir leyendo



Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here