Pacific Rim tendrá por fin la adaptación que se merece: un anime

0
38


Cuando Guillermo del Toro estrenó la primera película de Pacific Rim en el 2013, muchos de inmediato pensamos en lo mucho que nos recordaba a los animes clásicos de mechas (o robots gigantes), ya sea Voltron, Evangelion o quizás Gundam. Pues ahora Netflix trabaja en un anime de este universo, la adaptación que Pacific Rim siempre ha merecido.

La compañía de streaming está trabajando en cinco series de anime nuevas, incluyendo una en el universo de Altered Carbon, la cual estará bajo la responsabilidad de Dai Sato, quien ha trabajado en animes míticos como Cowboy Bebop y Ghost in the Shell: Stand Alone Complex. También trabajan en un anime de Yasuke, un samurai de origen africano, Trese, basada en una novela gráfica inspirada en las criaturas mitológias de Filipinas y Cagaster of an Insect Cage, basada en un manga japonés en el que una pareja intenta sobrevivir en un mundo postapocalíptico en el que una enfermedad transforma a los humanos en insectos.

Pero quizás el anime más interesante es el de Pacific Rim, el cual contará la historia de dos hermanos (un chico adolescente y una chica menor), que se ven obligados a pilotar un Jaeger, uno de esos robots gigantes, para intentar encontrar a sus padres. Su responsables serán Craig Kyle, uno de los escritores de Thor: Ragnarok y el guionista de la serie animada X–Men: Evolution.

Pacific Rim: Uprising, la segunda película de la saga, fue una película entretenida gracias a sus escenas de acción, pero a su vez bastante mediocre. No sabemos si habrá una tercera película, pero quizás este anime sea justo lo que necesita la franquicia. [Deadline vía /Film]



Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here