Mark Zuckerberg se unió a un grupo de memes en Facebook

0
51



El nuevo miembro no pasó desapercibido para los 51 mil integrantes del grupo de Facebook “Harvard Memes for Elitist 1% Tweens“. Se trata de Mark Zuckerberg, creador de la red social y el quinto hombre con más dinero del mundo.

El grupo en cuestión tiene un solo propósito: incluir memes que tienen que ser específicos sobre Harvard. Pero es flexible en su requerimiento. “Si el meme pudiera aplicarse a cualquier grupo de pseudointectuales ricos y pretenciosos, al menos hay que agregar con Photoshop un logotipo de Harvard en alguna parte”, explican.

Taylor Lorenz, reportera de The Atlantic, explicó a través de un tweet que Zuckerberg se unió al grupo de memes la noche de este miércoles “y ha estado comentado en posts”.

En los comentarios, el billonario no solo apuntó a que “este grupo es maravilloso”, sino que también etiquetó a Bill Gates, fundador de Microsoft, para que también se una para disfrutar de los memes en grupo entre todos aquellos que han pasado por las aulas de Harvard.

Publicidad

Pero toda esta situación abrió otro tipo de caja de Pandora: Mark Zuckerberg es miembro de 16 grupos de Facebook en total. Y la pregunta es una sola: ¿Cuáles son esos grupos?

Claro que si vieron The Social Network de David Fincher, es bastante probable que no sea parte del grupo de amigos de Eduardo Saverin.

Seguir leyendo



Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here