Diego Luna volverá a Star Wars con una serie live-action

0
29


8 NOV 2018 / Series

Cassian Andor, quien protagonizó la película Rogue One: A Star Wars Story, tendrá su propia serie para el nuevo servicio de streaming de Disney.

Disney anunció una nueva serie live-action centrada en Cassian Andor, el personaje que junto a Jyn Erso robó los planos de la Estrella de la Muerte en Rogue One: A Star Wars Story. 

La serie debutará en el servicio de streaming de la compañía llamado Disney+ y contará con el regreso del actor Diego Luna (Narcos: México) en el rol titular. 

Publicidad

De acuerdo a lo señalado por el sitio oficial de Star Wars, la serie “seguirá las aventuras de el espía rebelde Cassian Andor durante sus años de formación en la Rebelión y previo a los eventos de Rogue One“, porque todos sabemos que esa historia no terminó bien para él.

“Volver al universo de Star Wars es muy especial para mí”, dijo Luna. “Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las relaciones que hice durante todo ese viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante en este nuevo y emocionante formato”.

La serie de Cassian Andor comenzará su producción el próximo año y todavía no tiene fecha de estreno.

Seguir leyendo



Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here