¿Cuál es la aplicación de banca online mejor valorada de España?

0
31


Repasamos cuáles son las aplicaciones de bancos españoles mejor valoradas por los consumidores según la puntuación que tienen en base a las valoraciones de Google Play.

Aunque todavía genera reticencias especialmente en los sectores menos digitales y de edad más avanzada de nuestra sociedad, la banca online y las aplicaciones fintech calan cada vez más entre los usuarios, puesto que proporcionan la posibilidad de consultar movimientos financieros desde el smartphone, ver los gastos e ingresos mensuales, realizar transferencias o llevar a cabo compras online de forma segura y sencilla, a golpe de clic.

10 claves para realizar operaciones de banca online de forma segura

Es por ello que, además de alternativas como Bizum -el servicio para hacer transferencias gratis entre los usuarios de los 27 principales bancos españoles-, la inmensa mayoría de las entidades financieras de nuestro país poseen su propia aplicación móvil. El pasado verano de 2017, la de BBVA era proclamada la mejor del mundo según un análisis de la consultora Forrester Research.

Publicidad

Ahora, una infografía elaborada por Statista muestra, según las valoraciones actuales de los usuarios de Google Play, cuáles son las aplicaciones de banca mejor valoradas de España. Las claras ganadoras son dos: CaixaBank y Abanca, ambas con una nota muy elevada, concretamente de 4.4 puntos sobre 5.

Como puedes observar en el gráfico inferior, le siguen Banco Santander o BBVA, mientras que las peor valoradas por los usuarios españoles son la aplicación del banco online ING, con 3,4 puntos, y la de Bankia, con solo 3 puntos.

Infografía | Statista

“;n.innerHTML=”window._taboola = window._taboola || [];_taboola.push({mode:’alternating-thumbnails-b’, container:’taboola-below-article’, placement:’below-article’, target_type: ‘mix’});”;insertAfter(t,e);insertAfter(n,t)}injectWidgetByXpath(‘//main[contains(@class, ‘main-box-single’)]’);



Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here