Los mejores disfraces de última hora para tu fiesta de Halloween

0
54


Esta noche es Halloween y probablemente aun estés sentado ahi pensando en que ponerte para salir a pedir dulces, para la fiesta a la que te invitaron hoy mismo o simplemente para ver esa maratón de películas de terror.

Sabemos que muchos tienen la salida fácil: colocarse un traje elegante y decir que estás disfrazado, una sábana con dos hoyos para pretender que eres un fantasma o simplemente llegar montado en una escoba. 

Pero esas no son todas las opciones, así que en Mouse te preparamos un lista de los mejores disfraces que cualquiera de nosotros puede hacer a última hora.

Tom Cruise en Risky Business

Una camisa y un par de calcetines es todo lo que se necesita para imitar al icónico papel de Tom Cruise en la década de los 80. Es cierto, ha sido imitado hasta el cansancio, pero bueno ¿Querías algo rápido, no? El único inconveniente podría ser el frío, así que esperamos que si lo vas a usar sea en un lugar con calefacción.

Georgie

Publicidad

No importa si es el de la versión de los 90 o la de este año, el pequeño Georgie es uno de los disfraces más fáciles de hacer y gracias a la película estrenada este año, completamente relevante. Un impermeable amarillo, botas, un barco de papel y un globo rojo contribuyen mucho más al efecto de un disfraz en el que probablemente de demorarás más en hacer el barco que en conseguir los elementos.

Jugador de FIFA

¿En qué se diferencia un jugador de fútbol normal a uno de un videojuego? Fácil: en el triángulo que está sobre su cabeza. Así, con un pequeño triangulo rojo de cartulina sujetado con un alamabre y un cintillo, pasas de estar usando ropa deportiva a ser un jugador de PES. ¿Increíble, no? Con la misma técnica, puedes hacer un romboide verde para decir que eres un personaje del Sims, pero eso ya es demasiado flojo, hasta para nosotros.

Momia

Consigue mucho papel higiénico. Envuélvete. Y listo. Asegura dejar espacio para tus ojos y tu boca y por favor, trata de mantenerte alejado de los líquidos. Ah, y ropa blanca obviamente ayuda mucho más.

Las emojis bailarinas

Todos conocemos este Emoji así que ¿por qué no imitarlo? Solo se necesita un traje de baño negro, o incluso un vestido, zapatos negros y un par de orejas de conejo que puede hacerse con cintillos y pedazos de género. Este disfraz funciona mucho mejor en pareja, así que si vas a andar toda la noche con alguien, proponle que sean el dúo más icónico del mundo de los emojis.

De obra de arte

Un traje simple, corbata roja, un sombrero redondo y, por supuesto, una manzana verde. Es todo lo que necesitas para ir a tu fiesta como Son of a Man de Magritte. Un disfraz que además te servirá para medir el nivel de conocimiento artístico del resto de los invitados, y uno que asegurará que te miren por mucho tiempo. Si además te consigues un marco de cuadro para llevarlo sobre tí, mejor aun.

Charlie Brown

Busca una polera amarilla, ponle un zig zag negro, ya sea con pintura o con género, y listo. El tema de la calvicie se puede solucionar a la buena -con una máscara para el cabello- o a la mala -rapándose al cero-.

Steve Jobs

Lo más caro de este disfraz es, por lejos, el iPad.

De Tinder

Un poco de cartulina, plumones de colores y tu mejor cara. Si a la fiesta de Halloween vas con todas las intenciones de conquistar a alguien, nada mejor que mostrarter desesperadamente soltero que ser tu propio perfil de Tinder caminante.

Ahora, si eres demasiado exigente y no te gustó ninguna de las propuestas que te hicimos, acá de te dejamos alguna inspiración de Low Cost Cosplay, los reyes asiáticos de los disfraces rápidos y baratos, en donde sí o sí obtendrás la inspiración necesaria para ser el rey de esta noche de Halloween.

Pinhead

Terminator

Meowth

Gokú

Jaws

Freezer

Jill Valentine

Cyclops

Seguir leyendo



Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here