Apple paraliza la actualización del Watch por muerte súbita de los relojes

0
47


Los problemas con las actualizaciones de dispositivos va camino de convertirse en la piedra con la que siempre tropieza Apple. Si en anteriores ocasiones surgieron problemas con los iPhone, esta vez le ha tocado a los relojes inteligentes Watch que tras instalar la actualización watchOS 5.1 pueden quedar en coma.

Apple Watch series 4, unboxing y primeras impresiones

Según han reportado varios usuarios en redes sociales como Reddit, tras actualizar el Watch, el reloj se queda congelado en el reinicio con la manzana en pantalla. Irónicamente la actualización arreglaba algunos bugs (fallos) además de incluir 70 nuevos y videoconferencia Facetime en grupo.

Apple ha cortado por lo sano y ha retirado provisionalmente la actualización a la espera de resolver el misterio y solventar el problema a los afectado. Su comunicado ha sido “Debido a que una pequeña cantidad de clientes del Apple Watch han experimentado un problema al instalar watchOS 5.1 hoy, retiramos la actualización del software como medida de precaución. Cualquier cliente afectado debe comunicarse con AppleCare, pero no se requiere ninguna acción si la actualización se instaló correctamente. Estamos trabajando en una solución para una próxima actualización de software “

Publicidad

Así pues la recomendación general es que si bien hay que tener los gadgets lo más actualizados posibles, tampoco conviene ser los primeros en instalar las novedades ya que se corre el riesgo de ser el ‘ratón de laboratorio’ para detectar problemas.

+ info | appleinsider



Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here