Kanye West reveló la clave de su iPhone en su reunión con Donald Trump

0
25



La relación entre Kanye West y Donald Trump ya no es simplemente admiración. El rapero, que acudió hoy a la Casa Blanca en el marco de la aprobación de la nueva Ley de Música en Estados Unidos, sostuvo una reunión en la oficina del mandatario, en donde aprovechó de agradecerle por su labor como presidente. En un discurso en el que llegó a decir que colocarse el sombrero de Make America Great Again lo hace sentir como Superman, Kanye llegó a la discusión sobre si es necesario renovar el Avión Presidencial.

En un momento, decidió sacar su teléfono para mostrarle a Trump in GIF con una avión que funciona con hidrógeno, pero el teléfono no estaba listo para mostrar el contenido: Kanye tuvo que desbloquearlo.

Pero al hacerlo, un West que obviamente estaba demasiado preocupado de impresionar a Trump, olvidó las decenas de cámaras que había a su alrededor y tipeó la contraseña de su teléfono a vista y paciencia de todos. ¿La clave? Una muy sencilla: 000000

Ahora, no somos nadie para juzgar la calidad de una contraseña y para ser justos, hay muchos que simplemente hacen lo mismo para poder desactivar rápidamente sus teléfonos. Pero entonces ¿Para qué tener contraseña? Si la respuesta es para protegerlo por si se pierde, bueno, ya no servirá de mucho, ya que ahora todo el mundo sabe cómo desbloquear el teléfono de Kanye. 

Publicidad

Esperemos que la próxima contraseña sea un poco más difícil y no se cambie simplemente a 111111.

Seguir leyendo



Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here