Cómo conseguir algunas de las mejores funciones del Pixel 3 en los Pixel más antiguos

0
14


Después de varias semanas llenas de rumores, Google presentó oficialmente el Pixel 3 y el Pixel 3 XL. Por muy emocionantes que son estos nuevos teléfonos, no creas ni por un instante que los Pixel 2 y 2 XL (o incluso los primeros Pixel y Pixel XL)– están obsoletos.

De hecho, la llegada del Pixel 3 es una bendición para todos los usuarios que tengan un Pixel, independientemente de si se hacen con el nuevo terminal o no. La razón es que algunas de las características más interesantes del Pixel 3 y el 3 XL estarán a disposición de todos los Pixel en las próximas semanas.

Así que no hace falta que jubiles tu smartphone todavía. Estás a punto de conseguir unas cuantas actualizaciones geniales. Estas son todas las nuevas funciones que los teléfonos Pixel más antiguos tendrán en unas pocas semanas y que llegarán a través de varias actualizaciones.

Night Sight

Imagen: Google

Night Sight es probablemente la función más interesante de las que heredarán los viejos Pixel.

En pocas palabras: Night Sight utiliza machine learning para mejorar las fotografías que tienen poca luz, volviéndolas más claras y brillantes, de forma que puedas aumentar la luminosidad de tus fotos sin tener que depender del flash de la cámara. Se mostró esta función durante la conferencia de prensa, y se comparó una foto tomada con poca luz en un Pixel 3 con Night Sight con una foto sacada en un iPhone XS. El resultado fue sorprendente. Es probable que hayan cambiado también algún que otro parámetro, pero estamos ansiosos por ver cómo se comporta Night Sight en persona.

Según Google, Night Sight llegará a los Pixel “en las próximas semanas”.

Duplex

Imagen: Google

Duplex puede ser una función bastante útil del Asistente de Google o un buen ejemplo de lo espeluznante que se está volviendo la inteligencia artificial.

Con Duplex, Google Assistant hace llamadas para encargarse de tareas como reservar en restaurantes, hacer pedidos para llevar o programar citas. Aparentemente, la voz de la IA suena y responde de una manera tan creíble que Google se ha visto obligada a incluir un aviso para que las personas sepan que están hablando con el Asistente de Google y no con un humano.

Duplex salió en junio como una beta limitada, pero estará al completo junto con los Pixel 3 y llegará al resto de Pixel en noviembre, aunque no se conocen las fechas exactas todavía.

Call Screen

¿Estás harto de esas molestas llamadas automáticas que recibes de vez en cuando? Bueno, pues tu teléfono Pixel pronto podrá atenderlas y hacerte saber si ese número aleatorio que te llama es de alguien importante o simplemente se trata de spam.

Al igual que con Dúplex, el Asistente de Google será quien controle Call Screen, y podrá contestar una llamada entrante, ver si merece la pena molestarte, y luego te preguntará si debe responder o incluso colgar en caso de que sea un vendedor o algo similar.

Esta opción llegará a los Pixel en las próximas semanas.

Playground y un A.R. mejorado

Playground es otra de las nuevas funciones que traerá la cámara. Utiliza la realidad aumentada para introducir personajes 3D (etiquetas AR) en tus fotos y vídeos. Aunque no se trate de una mejora importante, Playground parece estupenda para jugar, y forma parte de una mejora general que recibirá la función de realidad aumentada en los teléfonos Pixel. Al igual que ocurre con otras características, se lanzará primero en los Pixel 3 y poco después llegará al resto de teléfonos.



Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here