Samsung anuncia evento para el 11 de octubre, donde presentaría un dispositivo con 4 cámaras

0
50


El lema “4xfun” robustece el rumor que había sido divulgado esta semana.

Tal como habíamos contado en esta nota de RedUSERS, Samsung podría estar preparando un dispositivo con 4 cámaras. No un par de cámaras dobles (dos al frente y dos atrás) sino un cuarteto ubicado en la espalda. El rumor se desparramó en la Web luego de que un leakster publicase en un tuit en el que se mencionaba a Samsung y solamente decía “camera, camera, camera, camera”.

Ahora, Samsung anunció un evento que se realizará el día 11 de octubre, invitando con el lema “4xfun”. Como vemos, esto robustece la posibilidad que se había mencionado esta semana a modo de rumor. ¿Qué es exactamente lo que presentará la compañía surcoreana?

Tal como señala Phone Arena, no hay más información oficial respecto a cuál será el eje de la presentación que se realizará en octubre. En la invitación solamente se agrega que este dispositivo ofrecerá “más caminos para expresarte” y se habla de un “nuevo dispositivo”. Cuando se hace referencia a que las 4 cámaras estarán en la cara posterior, todo nos hace pensar que se trataría de un smartphone. Y aunque aquella cantidad resulte exagerada en primera instancia, no sorprendería que veamos un teléfono con 4 cámaras en la cara posterior en tiempos en los cuales los fabricantes móviles han enfocado sus esfuerzos en mejorar las bondades fotográficas de sus smartphones.

Publicidad

Por lo demás, considerando que en 2018 Samsung ya presentó sus equipos más potentes (los Galaxy S9 y Note 9) no extrañaría que el rumoreado teléfono con 4 cámaras sea un equipo de gama media. En todo caso, no sería la primera vez que la compañía de Corea del Sur haga debutar una característica novedosa en un dispositivo que no es insignia; por caso, vale recordar que el lector de iris hizo su debut en una tablet algo ignota, antes de llegar a la serie Note.

En esta viña (retomando aquello de la acumulación de cámaras en los smartphones), hace algunos días se filtró un posible teléfono de Nokia con un sistema de 5 cámaras traseras, sumado a un flash LED.

Habrá que esperar al 11 de octubre para saber qué tiene Samsung entre manos. Por cierto, aquel será un mes colmado de novedades relevantes en la industria móvil: el día 4 LG anunciará el modelo V40 ThinQ; el 9 de aquel mes Google presentará el Pixel 3; y el 16 será el turno de Huawei que mostrará al mundo la serie Mate 20.



Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here