La decoración de los naranjos en La Moneda

0
142


Una vez la municipalidad de Quinta Normal pintó el pasto de una plaza para ocultar hierba marchita y seca.

En otra ocasión, una autoridad edilicia quiso tener su propio cartel de Hollywood, instalando en un cerro la frase “Renca la lleva”.

Y Joaquín Lavín, actual alcalde de Las Condes, durante su carrera ha concretado bulladas intervenciones bajo sus mandatos, con playas, nieve e inclusive proponiendo intervenir los cielos para hacer llover.

Pero probablemente todas esas intervenciones quedan en nada ante la nueva acción que se concretó en pleno Palacio de La Moneda: la intervención de árboles para colgar naranjas con alambres para aparentar una mayor abundancia en el reconocido patio del recinto presidencial.

Publicidad

La Segunda  reveló esta acción, que se concretó en el marco de la visita del jefe del gobierno español, Pedro Sánchez. Según el reporte del periódico, fue concretada por un funcionario vestido de azul que sacó los frutos de una malla para rellenar los árboles como si en sus manos tuviese adornos de Navidad.

En ese escenario, múltiples usuarios de Twitter no perdieron la oportunidad para concretar memes ante esta particular situación.

Seguir leyendo



Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here