¿Tienes un dispositivo Samsung Galaxy? Descarga el APK de Fortnite

0
28


Con la llegada del Samsung Galaxy Note 9 también viene uno de los grandes lanzamientos del año y no únicamente de la firma surcoreana, ya está aquí también el APK de Fornite para Android. El juego más popular de este 2018 está desde ya preparado para su descarga a través del instalador externo que Epic Games ha preparado. Así de fácil puedes descargarte el APK de Fortnite para tu teléfono Samsung Galaxy, siempre claro que tengas uno de los modelos compatibles que han sido habilitados para disfrutar de forma temprana de este Battle Royale tan peculiar. Quédate con nosotros y descarga Fortnite para Android.

Como dijimos días atrás, Samsung tendrá durante un mes la exclusiva del videojuego Fortnite para sus terminales Galaxy, eso sí, no para todos, sino para los más potentes y exclusivos, uno de ellos es el Samsung Galaxy Note 9 que costará más de 1.000€ y con el que Samsung ha puesto todas las cartas sobre la mesa. Los terminales Samsung Galaxy compatibles con Fortnite para Android son:

  • S7/S7 Edge
  • S8/S8+
  • S9/S9+
  • Note 8
  • Note 9
  • Tab S3
  • Tab S4

Es decir, tampoco es que vayamos a tener demasiada compatibilidad puesto que los Samsung Galaxy A8 de turno se quedan totalmente fuera del elenco de compatibilidades. Lo siguiente que necesitas es el enlace de descarga de Fortnite para Android y Samsung Galaxy:

Sólo tienes que descargarte el instalador (una vez hayas seguido nuestro tutorial para habilitar este tipo de descargas) y disfrutar de todo lo que te ofrece Fornite para Android, una de las esperas que más largas se han hecho en la comunidad, sobre todo teniendo en cuenta lo extraño de que haya llegado a consola, iOS y PC, y sin embargo se resistiera su lanzamiento en Android sabiendo que es el sistema operativo más popular.

Publicidad

¿Buscas un móvil o smartwatch?

Tanto si buscas móvil nuevo o un smartwatch, no te pierdas estas ofertas. Podrás escoger tu móvil según el precio, marca o tamaño de su pantalla.

Móviles libres de ofertaSmartwatches



Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here