Rebajas de Calvin Klein, pack de luces Philips Hue, mando Harmony y más

    0
    31


    Rebajas en ropa de Calvin Klein, packs de luces de Philips Hue, mando de Logitech Harmony y más, entre las ofertas más destacadas del día.

    Guarda Ofertas Univisión como favorito para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

    TECNOLOGÍA

    Si tienes una cámara o te gusta tomar fotos profesionales con tu teléfono, deberías contar con un buen trípode. Éste de Aukey tiene un montón de elementos que te convencerán y cuesta solo $78. Integra una burbuja para usarlo recto, un monopod que puedes quitar en cualquier momento y dos bases que puedes mantener en tus cámaras. Usa el código KINJAT06 al procesar el pedido para ahorrar $42, nada más y nada menos.

    ¿Quieres usar este trípode con tu teléfono? Te recomiendo que le eches un vistazo al Glif.


    Si te tomas tu conexión Wi-Fi en serio y estás luchando contra puntos muertos en casa, tienes que hacerte con un router mallado Orbi de NETGEAR, uno de los mejores que puedas comprar según Gizmodo y The Wirecutter y este pack de dos nunca había sido tan barato.

    Antes de que te pongas a celebrarlo, ten en cuenta que te estamos haciendo una propuesta cara. Y, si vives en un apartamento de una sola habitación, usar una red mallada sería una exageración. Pero si llevas tiempo teniendo problemas para conseguir una señal rápida y fuerte en cada rincón de tu casa, entonces hazte con esta oferta de $219, uno de los mejores precios hasta la fecha. Asegúrate de añadir el cupón de $30 en la página.


    El mando Logitech Harmony Advanced 950 tiene retroiluminación en sus botones, una pantalla, puede controlar hasta 15 dispositivos y viene con un cargador. Debería estar en el home theater de cualquier casa y hoy cuesta solo $180, el mejor precio hasta la fecha.


    En el pasado hemos visto baterías que pueden ayudar a arrancar un coche y otras que pueden cargar MacBooks y Nintendos Switches. Ésta es la primera que puede hacer las dos cosas.

    La batería iClever de 20.000mAh integra USB-C Power Delivery, lo cual puede cargar cualquier dispositivo USB-C a toda velocidad (30W), como el MacBook de 12’’ y la Nintendo Switch (cuando se encuentre en modo portátil). Además, hay dos puertos USB estándar para tu smartphone y otros dispositivos, incluyendo uno con Carga Rápida 3.0.

    La batería esconde un par de cables en su interior que te ayudarán a arrancar tu coche en el caso de que estés teniendo problemas con la batería. Tiene un certificado de 800A, por lo cual, es suficiente para arrancar cualquier coche normal de hasta 8L (o 6.5L en el caso de que sea diésel). Uno nunca piensa que necesitará esto hasta que llegue el día en que se arrepienta de no haberlo comprado. Hazte con la batería por solo $68 usando el código ICLEVER888.


    Los SoundBuds de Anker son los auriculares Bluetooth favoritos de nuestros lectores y la nueva versión vuelve a estar disponible por el precio más bajo hasta la fecha.

    Los SoundBuds Slim son, tal y como puedes adivinar por el nombre, más pequeños que los originales. Nunca podrías imaginar que dentro escondieran baterías tan potentes. A pesar de su diminuto tamaño, tienen una autonomía de 7 horas y se cargan en tan solo 90 minutos.


    ¿Está el Fire HD 8 de Amazon a la altura del iPad Pro? No, por supuesto que no; pero el tablet de Amazon cuesta solo $40 en estos momentos, tiene una pantalla de 1280×800, memoria ampliable y una batería de 12 horas. Si quieres un tablet para usar servicios de streaming o para tus hijos, éste es el que deberías comprar.

    Tiene el mismo precio que el Fire 7 de segunda mano, que es un tablet de menor rango. Esta oferta solo está disponible para los miembros de Prime.


    Seguro que has oído hablar de los servicios de VPN. Si quieres ver vídeos de todo el mundo (que puede que estén bloqueados en ciertas regiones), evitar filtros de proxies o mantener ojos indiscretos alejados de tu historial de navegación, escoge Private Internet Access, ahora rebajado. Es el servicio favorito de nuestros lectores.

    El mes pasado, la plataforma ofrecía a nuestros lectores $10 de descuento en membresías de dos años, pero ahora hay más opciones entre las que elegir:

    Estas ofertas son exclusivas para nuestros lectores, pero no sabemos cuánto durarán, así que te animamos a que te subscribas cuanto antes.

    HOGAR

    La tercera generación del pack Philips Hue tiene colores más vivos, pero es casi idéntica a la segunda generación. Hoy, por $88 te llevas las tres luces y el centro compatible con Siri. Se trata de una gran oferta teniendo en cuenta que el set de luces, sin el centro, suele costar $135. Éste es el mejor precio hasta la fecha y viene con envío gratuito para los miembros de Prime. Ten en cuenta que se trata de un pack de segunda mano.


    La cámara Roav de Anker goza de gran popularidad entre nuestros lectores y no ha recibido muchos descuentos que digamos hasta la fecha. La Anker Roav Dash Cam C1 te puede ayudar mucho en caso de accidente y hoy cuesta solo $55 con el código promocional CAMERA06.


    Si quieres empezar a prepararte para la vuelta al cole, nunca está de más hacerlo con tiempo para ahorrar. Amazon te ayuda con estas rebajas en BIC. Todos los productos tienen un 33% de descuento ahora mismo, incluyendo subrayadores, plumas, lápices y más. Los precios solo estarán disponibles hasta el final del día.


    Parece una bufanda de moda, pero en realidad se trata de una almohada de viajes y, de hecho, es una de las más vendidas en su categoría.

    La almohadilla Trtl usa un sistema oculto de soporte para la nuca, ideal para cuando estés dando cabezadas en el avión. Simplemente acomoda la Trtl alrededor del cuello, pon el soporte del lado que quieras dormir (justo debajo de tu barbilla), ponte unos auriculares con cancelación de ruido y a pegar el ojo.

    La mayor ventaja del diseño es su tamaño. La Trtl es súper ligera, cabe perfectamente en el equipaje y ocupa muchísimo menos que las almohadillas tradicionales. Suele costar $30 y nunca la vemos rebajada, pero hoy puede ser tuya por solo $21, siempre y cuando seas miembro de Prime. No te quedes dormido en los laureles y aprovecha este descuento.


    Las luces inteligentes de Anker son compatibles con Alexa y Google Home y hoy puedes obtener un buen descuento en un par de opciones.

    La luz de color funciona como un foco de Philips Hue: usa tu voz para cambiar el color, programar las luces o controlas escenas. Hoy cuesta $25 (con el código EUFYBLB1), el mejor precio que hemos visto. No necesitarás nada más para comenzar a usarla.

    Si no necesitas color en tu vida, la versión blanca está rebajada a $13 con el código EUFYBLB2. Eso sí, viene con control de intensidad y de temperatura.


    Con vistas al Prime Day, Amazon está rebajado el Echo Show $120, nada más y nada menos (solo para miembros de Prime)… siempre y cuando no te disguste la idea tener una unidad de segunda mano. Te encantará la idea de que ahora Alexa venga acompañada de una pantalla.


    Amazon está haciendo todo lo posible para promocionar Prime Pantry como anticipo a su Prime Day, así que cancela tus planer de salir de casa para hacer la compra y hazlo de manera digital desde tu sofá.

    Hay un montón de descuentos, así que revisa este post en inglés para llevarte todos los beneficios.

    ESTILO DE VIDA

    Amazon tiene dos páginas repletas de ropa de Calvin Klein rebajada un 50%, incluyendo camisas, pantalones, corbatas y más. Los miembros de Prime podrán comprarse nuevos conjuntos para el trabajo o para la temporada de bodas. Te sentirás mejor si cambias de atuendo todos los días.


    Los miembros de Prime pueden disfrutar, en exclusiva, de descuentos de hasta un 60% en ropa deportiva para toda la familia. Parece que todos los Gold Box de aquí al Prime Day serán exclusivos para aquellos que paguen la cuota anual de Amazon.


    Twillory ofrece camisas de calidad hechas a medida y que nunca tendrás que planchar. ¿Te imaginas vivir con esa comodidad?

    Sus rebajas de verano todavía no han sido lanzadas de manera oficial, pero nuestros lectores tienen acceso exclusivo a ellas con el código KDEALS. De esta manera, conseguirás cada camisa por solo $49.50 (pero tienes que comprar un mínimo de dos).

    MEDIA

    Kindle Unlimited es, básicamente, un Netflix para los amantes de la lectura y los libros de audio y Amazon está ofreciendo tres meses por solo $0.99. Pasado ese plazo, el precio será de $10 al mes (aunque puedes cancelar en cualquier momento). Es un buen regalo para cualquier amante de la lectura.


    Por $8 al mes, Amazon Music Unlimited ya es de por sí más económico que Spotify Premium y Apple Music. Ahora, aquellos que deseen probar el servicio pueden hacerlo por tan solo $1 (con cuatro meses de duración).

    Es la mejor oferta que hemos visto por el servicio hasta la fecha. En total estarás pagando tan solo $.25 al mes. Merece la pena.

    JUEGOS

    Si te gusta Monument Valley y tienes una Nintendo, deberías reservar tu copia de Captain Toad Treasure Tracker para la Switch. El juego sale el viernes, pero si tienes Prime y lo reservas ahora, puedes ahorrar un 20%. El descuento aparecerá reflejado una vez que hayas procesado el pedido.


    Octopath Traveler para Nintendo Switch estará disponible este viernes y los fans del género JRPG pueden ahorrar $12 al reservar el juego con Amazon Prime. Ten en cuenta que no verás el descuento aplicado hasta que hayas procesado el pedido.


    ¿Eres fan de Twitch? Ahora puedes demostrarlo poniéndote merchandising de la plataforma. Con vistas a Prime Day, los miembros de Prime obtendrán un cupón del 50% en un montón de ropa de Twitch, solo por tiempo limitado. Escoge tu producto, selecciona talla, aplica el cupón del 50% y ¡listos!


    Guarda Ofertas Univisión como favorito y síguenos en Facebook y en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras algo a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la venta. Haz click aquí para leer más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.



    Source link

    قالب وردپرس

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here