Alianza Huawei – Audi para desarrollar conjuntamente los coches autónomos

0
33


Huawei tiene la tecnología LTE, Audi el conocimiento de la industria automotriz: la ecuación es bastante simple, provechosa y con mucho potencial para competir con los grandes del sector, como Waymo/Google, Uber o Tesla.

Las alianzas son cada día más relevantes para mantener el ritmo y la velocidad de innovación que exige el mercado. Cuando hablamos de tendencias tan intensivas en recursos de desarrollo como es el coche autónomo, estos acuerdos de cooperación se convierten en un imperativo, no en una opción. 

La última asociación que hemos conocido en ese sentido es la que han sellado Huawei y Audi, socios durante algún tiempo en estas lides, pero que acaban de materializar su relación de amor con un Memorándum de Entendimiento (MoU, por sus siglas en inglés) para el desarrollo de vehículos inteligentes conectados.

Huawei tiene la tecnología LTE, Audi el conocimiento de la industria automotriz: la ecuación es bastante simple, provechosa y con mucho potencial para competir con los grandes del sector, como Waymo/Google, Uber o Tesla.

Huawei y Audi pertenecen a la Asociación Automovilística 5G

Publicidad

La cooperación entre Huawei y Audi pretende también facilitar el avance continuo de la conducción inteligente y la digitalización de servicios en el entorno del vehículo. En este sentido, las partes han acordado desarrollar conjuntamente programas de capacitación para fortalecer las habilidades de los expertos en tecnología en ambas áreas. Así pues, los vehículos inteligentes conectados permiten intercambiar información relevante entre el vehículo y el entorno y, para lograr esto, los automóviles necesitan una conexión de datos estable y de alta calidad. Además, la expansión de esta comunicación requiere una intensa investigación y desarrollo.

Antes de este acuerdo, Huawei y Audi ya han trabajado en muchas áreas relacionadas con los vehículos inteligentes conectados en los últimos años. Ambas compañías iniciaron la Asociación Automovilística 5G (5GAA, por sus siglas en inglés) y han realizado varias demostraciones conjuntas en países como Alemania, España y China, asegurando el crecimiento de la industria de vehículos inteligentes conectados.

“;n.innerHTML=”window._taboola = window._taboola || [];_taboola.push({mode:’alternating-thumbnails-b’, container:’taboola-below-article’, placement:’below-article’, target_type: ‘mix’});”;insertAfter(t,e);insertAfter(n,t)}injectWidgetByXpath(‘//main[contains(@class, ‘main-box-single’)]’);



Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here