Enlaces Recomendados de la Semana (N°463)

0
46


Perseguido por los nazis, entendiendo los discos de las Voyager, cinco meses en una balsa de madera, una prostituta letal y una película que se conecta a tu mente. ¡Es el futuro hoy! Sigue leyendo y entérate de todas estas hermosas cosas y muchas otras más. Si te lo pierdes, eres tonto.

Congelado, ciego y perseguido por los nazis: “La misión fue concienzudamente preparada, los objetivos eran precisos, los efectivos habían sido entrenados y, en su condición de noruegos expatriados que regresaban a su país para sabotear a sus odiados ocupantes nazis, su predisposición no podía ser mejor. Los doce hombres desembarcaron de incógnito en la helada costa ártica escandinava tras una breve travesía dede las inglesas islas Sheetland en un barco pesquero pero, pese a tan minuciosa preparación, un día después el plan había sido desbaratado y todos los soldados estaban muertos. Todos menos uno. Su nombre era Jan Baalsrud.”

Revisitando los ‘confusos’ discos de las Voyager 42 años después: “Ir más lejos de lo que nunca nadie había llegado. Ese era el objetivo expreso de las sondas Voyager cuando se lanzaron en el verano boreal de 1977. La expectación era máxima y, por ello, un grupo de científicos pidieron a la NASA incluir algún objeto que sirviera como cápsula del tiempo de lo que eran la Tierra y los seres humanos en esa época. Si alguna raza extraterrestre se encontraba con la sonda en el futuro podría hacerse una idea de quién lo mandaba. Era nuestra carta de presentación cósmica. Para diseñarla, las mejores mentes de la NASA y de la academia estadounidense crearon un comité presidido por el mismísimo Carl Sagan de la Universidad de Cornell. El resultado fue una pieza preciosa y, a juicio de Rebecca Orchard y Sheri Wells-Jensen de la Bowling Green State University de Ohio, un galimatías inmenso que (muy probablemente) nadie sería capaz de entender.”

Publicidad

Poom Lim, el náufrago que aguantó 5 meses en una balsa de madera: “Las historias de náufragos son un clásico e incluso la escena del hombre, sólo en una pequeña isla, es elemento base en muchos chistes e historias. Si no, recuerden esa pregunta tan tonta de ¿qué te llevarías a una isla desierta? Algunos de ellos han pasado meses en tierra y muy pocos han resistido años, como Pedro Serrano, que aguantó ocho años en una isla desierta. Hoy vamos a ver una historia casi más impresionante, la de un hombre que estuvo 5 meses a la deriva sobre una balsa hecha con palos.”

“Spurt” (Gasolina de pesadillas)

La terrible y sensual Lilith, madre de demonios y diosa de la oscuridad: “En la tradición judía, está considerada como uno de los peores demonios, aunque en otras fuentes aparece como la primera mujer creada en la Tierra. Según cierta leyenda, Dios dio forma a Lilith como la primera mujer. Lo hizo de la misma manera en que creó a Adán, con la única diferencia de que en lugar de utilizar como materia prima únicamente tierra limpia también empleó basura e inmundicias. Tradicionalmente se ha considerado que Lilith significa “la noche”, y se la relaciona con atributos vinculados a los aspectos espirituales de la sensualidad y la libertad, pero también con el terror.”

Eugea, la prostituta a la que los hombres se entregaban sin importar que murieran: “La más deseada de todas ellas se llamaba Eugea: una mujer de piel blanca, cabello castaño, ojos grises, labios rosas y carnosos, alojada en un cuerpo por el que más de un hombre suspiraba al saber que jamás podría tenerla en sus brazos. De ella no sólo se sabía en Grecia, sino más allá de sus fronteras. Hombres importantes de esta nación y de otros sitios desconocidos incluso para la misma Eugea viajaban largo meses para conocerla y gozar de sus dotes sexuales que, por otro lado, eran bien conocidos. Sin embargo, una especie de maldición pesaba sobre la humanidad de Eugea y los hombres que tenían el privilegio de estar con ella: era tanta la fogosidad de esta joven, sus habilidades en el lecho eran tan avanzadas y sus recursos de dar placer tan gloriosos que los hombres que lograban llegar a ella y pagar el precio para combinar sus fluidos con los de ella, morían en el preciso instante en que alcanzaban el orgasmo.”

Clint Eastwood tenía razón: “En otra ocasión, un profesor del Columbia College recomendó la visita a una interesante exposición de arte samurai japonés. Inmediatamente, uno de sus estudiantes protestó airadamente, tachando su sugerencia de políticamente incorrecta porque podía herir la sensibilidad de los alumnos chinos. Obviamente, la objeción era absurda; la invasión de China por el ejército imperial japonés había finalizado setenta años atrás. Sin embargo, para el estudiante el tiempo transcurrido era irrelevante. Siguiendo su lógica, el arte alemán ofendería en Francia, el francés en España por la invasión napoleónica, o el español en Flandes.”

“Evolution”, un psicodélico comercial de Levi de los 70s

La Abadía Del Crimen Extensum, el Mejor Remake: “Es el mejor Remake La Abadía Del Crimen Extensum, ambientada del libro “El Nombre De La Rosa”. A pesar de ser un juego de fácil manejo y tener una interfaz de lo mas intuitiva, la búsqueda de ciertas cosas se pueden hacer bastante jodidas. Gracias a este remake, podemos volver a vivir aquella gran obra de arte de Opera Soft en 1987. Esto no es solo un juego, esto es un homenaje a toda una época. Vale la pena descargar La Abadía del Crimen: Extensum, porque se trata de un fragmento muy importante en la historia del videojuego español. Lo bueno es que La Abadía del Crimen: Extensum se puede jugar sin problemas en cualquier ordenador Windows, Mac o Linux, solo necesitamos tener instalado el último plugin de Java.” Java es mala palabra, pero vale la pena.

Aurora Monsters – Los juguetes más sanguinarios que incendiaron el mundo: “En 1971, cuando comenzaron a comercializarse masivamente los primeros juguetes Aurora (los llamados «Aurora Monsters»), se desató una enorme campaña para prohibirlos a toda costa. En 1962 se habían presentado en una convención de juguetes, pero el stand de aquella extraña marca era vista como una excentricidad o una broma de mal gusto. Recibió pocos pedidos, pero poco a poco algunos comenzaron a interesarse por la «innovadora línea» de juguetes atroces. Asociaciones de padres, grupos feministas y grupos católicos pusieron el grito en el cielo. Los calificaban como «sick toys». Durante el invierno de 1971, varios piquetes feministas se concentraron ante las oficinas de la compañía bajo el lema «Sick Toys For Children Make A Sick Society!» e incluso quemaron cajas de juguetes en varias tiendas.”

‘The Moment’, la película que el espectador controla con la mente: “Al utilizar el casco NeuroSky MindWave mientras se ve The Moment, el dispositivo analiza el nivel de atención del usuario a través de la actividad eléctrica de su cerebro. Se cree que existe un rango de frecuencia para las ondas cerebrales que corresponde a la atención (aunque debe tenerse en cuenta que existen dudas sobre sobre la efectividad de este tipo de aparatos a la hora de hacer tal seguimiento). Las medidas, que se toman continuamente, son enviadas de forma inalámbrica a un ordenador portátil. Allí, un software diseñado por Ramchurn utiliza los datos para modificar la edición de las escenas y el flujo de la música de fondo, entre otras cosas. El espectador no tiene que mover ni un dedo.”

Gente que cae por una pendiente corriendo un queso en 2018

Cuando tenemos hambre, ¿somos realmente capaces de comer cualquier cosa?: “Decían que Rambo era capaz de comer cosas que harían vomitar a una cabra. En algunos relatos de supervivencia, las personas han debido comerse a otras personas. Sin embargo, alrededor de la necesidad de saciar el hambre hay muchos mitos. Por muchos borborigmos que emita nuestro estómago, al parecer, preferimos morir antes que comer determinadas cosas. Lo que sabemos, según los estudios disponibles al respecto, es que tener hambre te permite ser un poco más flexible con los alimentos disponibles. Dicho de otro modo, la comida asquerosa puede resultar ligeramente más apetecible si llevamos muchas horas sin probar bocado.”

¿Demasiado tiempo en el sofá? Así afecta el sendentarismo a tu personalidad: “Casi 20 años después, un total de unas 9.000 personas volvieron a realizar las mismas encuestas. Stephan y su equipo hallaron que los sujetos que reportaron ser menos activos tuvieron mayores reducciones en promedio en la conciencia, la apertura, la simpatía y la extroversión (cuatro de los cinco grandes rasgos de la personalidad) incluso después de tomar en cuenta las diferencias en la personalidad y la salud de base. No se encontró ninguna relación con el quinto rasgo, el neuroticismo. Los cambios en los rasgos fueron pequeños, pero el vínculo con el ejercicio resultó relativamente fuerte.”

Roaming Mantis infecta smartphones mediante routers hackeados: “Hace un tiempo, nuestros expertos investigaron un malware al que apodaron Roaming Mantis. Por aquel entonces, atacaba a la mayoría de los usuarios de Japón, Corea, China, India y Bangladesh, por ello no analizamos el malware en el contexto de otras regiones, ya que parecía una amenaza local. Sin embargo, el mismo mes en el que se publicó el informe, Roaming Mantis había aprendido 12 idiomas más y se había expandido rápidamente por todo el mundo. El malware utiliza routers comprometidos para infectar smartphones y tablets Android, redirigir dispositivos iOS a un sitio phishing y ejecutar el script minero CoinHive en ordenadores de sobremesa y portátiles. Esto lo consigue mediante el secuestro del DNS, lo que dificulta que los usuarios detecten que algo va mal.”

Cómo se hizo la portada de TIME de los drones

VIDEOS: Amish construyendo un granero en horas en un lapso en video, drones tendiendo cables de alta tensión, gato estornuda gracioso, instrumentos extraños, «¿Quién quiere ser un Youtuber?» (preguntas y respuestas sobre contenido de YouTube), de dónde vienen los sonidos de las películas, el hombre más alto del mundo, plaga horrible, yunque flotando en mercurio, esto es una locura, cangrejo ermitaño usando lata como hogar, loro loco, un neumático de cinta, quiere que su amigo deje de fumar, atrapó a un murciélago, trucos con el bumerang y babuino reacciona a su propio reflejo.

Un clásico de todos los tiempos: el borracho que entra a comprar más cerveza.

GALERÍAS: Los salones de recreativas del futuro según Atari, el esplendor de las profundidades marinas, niños con su primer ordenador, un lindo perfil del Sol, fotos divertidas de animales salvajes, perros que no saben qué tan grandes son, los dobles de riesgo de los personajes de Marvel, gatos como dinosaurios, los laboratorios de Bell en 1967, el gato más musculoso del mundo, encuentra el chocolate escondido, revistas pulp gratuitas, niños de todos los lugares del mundo con sus juguetes preferidos, las asombrosas tortas de Elena Gnut y el genial Tiradero Visual de la semana, humildad aparte.

Cortando un árbol con precisión absoluta

Esta semana, en NeoTeo: Todo sobre la Nikon D5300, ejecuta juego de SNES en NES, videojuego holográfico de lucha en 1992, la leyenda del tablero de ajedrez, guía de instalación de RetroPie, MAME para Androidsimulador lógico online, cuando llovió durante dos millones de años y el furioso correo electrónico de Bill Gates.

 

GAME OVER. CONTINUE?

INSERT COIN.

10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2, 1…

Deja tu voto

0 puntos

Upvote
Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%



Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here