Los estudiantes PUC contra la toma feminista

0
41



La toma feminista de la Casa Central de la Universidad Católica ha generado una discusión amplia de interesantes connotaciones. Mientras por un lado se ha instalado como una instancia mediática que refleja las actuales demandas del movimiento, obviamente también da cuenta de la reyerta que genera en aquellos que lo cuestionan.

En ese escenario, este lunes se concretó un acto de estudiantes disidentes que están en contra de la manifestación en “la PUC”, quienes – más allá de lo que se decida en una asamblea – solicitan el desalojo del campus universitario y acciones contra quienes resulten responsables.

Por eso estos “manifestantes contra las manifestantes” portaron pancartas con sus propios mensajes. “Tomándote la UC pasaste por sobre muchos“, aseguraba un mensaje dirigido hacia las estudiantes en movilización.

Sin embargo, de todos los mensajes, uno llamó la atención al hacer un llamado claro que representa la pasividad de un argumento clave desde la otra vereda: “No a la confrontación, sí al diálogo“.

Publicidad

Como resultado, Nico Segovia, biólogo marino, vio la oportunidad y dio pie al nacimiento de un meme.

Y obviamente, muchos se sirvieron de la imagen en blanco para crear sus propios mensajes relacionada a la discusión.

Pero otros salieron al paso con otro tipo de memes.

Pero los memes dan para todo, especialmente para la contingencia.

Seguir leyendo



Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here