OnePlus Bullets Wireless: información y precios

0
12


OnePlus es conocida por sus smartphones, por sus mochilas y… por sus auriculares. Mantienen una sobresaliente relación calidad precio como la mayoría de sus productos. Los auriculares Bullets Wireless son la propuesta para esta temporada combinando conectividad inalámbrica Bluetooth, recarga rápida Dash Charge y resistencia (ligera) al agua y el sudor que se anuncia junto al OnePlus 6.

https://clipset.20minutos.es/oneplus-6/

El diseño apuesta por dos auriculares unidos por un cable donde se alojan las baterías y el mando de control. Los auriculares cuentan con una zona magnetizada que los une entre si para evitar que se lien los cables, pero que también funciona como interruptor para pausar o reactivar la música.

La batería se recarga a través de la conexión USB-C y gracias a su sistema de carga rápida obtiene 5 horas de autonomía con solo 10 minutos de recarga, de un máximo de 8 horas. Un detalle muy importante en este tipo de dispositivos que de uso habitual pero cuya recarga no entra dentro de las rutinas diarias.

Publicidad

Acústicamente cuentan con Qualcomm aptX y la tecnología Energy Tubes pero aún tienen que demostrar su valía, si bien sus predecesores los Bullet V2 tuvieron buenas críticas. Sin embargo como accesorio ya tiene el valor de integrar Google Assistant, con lo que se le puede preguntar al asistente virtual y que te responda sin tener que acceder al móvil. Eso sí, lo de traducir conversaciones no entra dentro de sus prestaciones.

Su precio es de 79 euros y saldrán a la venta en algún momento de junio.

+ Info | OnePlus



Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here