Gana una aspiradora Rowenta Air Force 360 con nosotros totalmente gratis

0
16


Hemos probado en profundidad este sistema de limpieza de hogar, un Gadget más que puede hacernos la vida más fácil y la realidad es que se ha convertido en un visitante más. Es notablemente más eficiente que la mayoría de robots escoba del mercado, y sobre todo la versatilidad como poder eliminar con su accesorio las pelusas y pelos de mascotas de los sofás, lo convierte en un must have en hogares con niños o animales.

¿Quieres una Rowenta Air Force 360 totalmente gratis? Para ello sólo debes participar en el sorteo que Actualidad Gadget de la mano de Rowenta va a realizar la próxima semana. Entre el martes 6 de febrero y el próximo 16 de abril, podrás participar para lo que deberás cumplir los siguientes requisitos.

  • Seguir a las cuentas oficiales de Twitter o Instagram de @agadget y @rowenta_ES
  • Cítanos en Twitter o Instagram contándonos por qué deberías ganar esta aspiradora-escoba de Rowenta
  • La respuesta más curiosa se llevará a su casa esta fantástica Air Force 360
  • Bases del concurso en este LINK

Rowenta ha tenido a bien prestarnos una unidad de su dispositivo Rowenta Air Force 360, un aspirador-escoba multifución totalmente inalámbrico que quiere dejar claro que no estamos en la época de los robots escoba, ya que no vas a encontrar muchas razones por las que preferir uno de ellos por delante de cualquier unidad Air Force 360 de Rowenta. Además, no te lo pierdas, porque vamos a tener un fantástico sorteo, puedes hacerte con una Rowenta Air Force 360 siguiendo las instrucciones que dejamos a continuación, valorada en 299 euros.

No te pierdas el análisis que realizamos en su momento en ESTE ENLACE. Te recordamos que os encontramos ante un sistema de aspiración novedoso que cuenta con un motor ciclónica sin escobillas que hace que puedan comprimir de esta manera el contenido del aparato para otorgar una potencia que no desciende en casi ninguna circunstancia

Publicidad

¿Buscas un móvil o smartwatch?

Tanto si buscas móvil nuevo o un smartwatch, no te pierdas estas ofertas. Podrás escoger tu móvil según el precio, marca o tamaño de su pantalla.

Móviles libres de ofertaSmartwatches



Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here