La película de Kitty Pride toma forma

0
15


13 FEB 2018 / Cine

Brian Michael Bendis ha sido contratado para desarrollar el guión que dirigirá Tim Miller, director de Deadpool.


A comienzos de enero pasado se informó que el director de Deadpool, Tim Miller, podría encargarse de una película centrada en Kitty Pride, una de las mutantes más reconocidas del mundo de los X-Men y que hasta ahora ha tenido participaciones bastante menores en el cine.

Pero ahora todo tomó más fuerza, ya que  Deadline informó que el guionista estrella Brian Michael Bendis, quien recientemente firmó un contrato de exclusividad que lo llevará a tomar las riendas de los cómics de Superman, se encargará de desarrollar el guión de esta película.

Publicidad

El título provisional del proyecto es simplemente “143“, lo que hace referencia al cómic Uncanny X-Men #143, una historia que se concretó poco más de un año después de la primera aparición de Kitty Pride en los cómics.

Dicha historia se centra en un demonio, llamado N’Garai, que reaparece años después de perder una batalla con los mutantes. Irrumpiendo en la mansión X, solo Kitty Pride y sus habilidades pueden confrontar al demonio que ataca justo cuando los X-Men están fuera de su hogar. Obviamente nada implica que esa sea la historia que tomen como base para la película.

Seguir leyendo



Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here