Cómo se enseña la misión histórica de SpaceX en las escuelas

    0
    31


    Cómo se enseña la misión histórica de SpaceX en las escuelas

    Ciencia

    Por
    10/02/18 – 01:23

    Una usuaria de Reddit ha compartido un vídeo en el que aparece el Tesla Roadster entre la Tierra y Marte en una manualidad escolar.

    Cómo se enseña la misión histórica de SpaceX en las escuelas
    Publicidad

    El 6 de febrero de 2018, SpaceX hizo historia. La compañía logró lanzar con éxito el cohete Falcon Heavy con un Tesla Roadster en su interior. La imagen del potente coche en el espacio llegará a la posteridad y el logro ha llegado a todas las partes del mundo. Hasta a las escuelas.

    La usuaria de Reddit ground_truth ha compartido en la plataforma un vídeo en el que se ve el sistema solar hecho por los niños. En él, aparecen los planeta y, entre la Tierra y Marte, un pequeño coche.

    La referencia al Tesla Roadster fue colocada por un profesor de la escuela para que los alumnos sepan algo más sobre uno de los hitos de la exploración espacial.

    My kid’s preschool added something special yesterday to the solar system diorama they made last week. from r/gifs

    Es posible que el Tesla Roadster llegue a más escuelas y que otras representaciones del espacio incluyan al Roadster color rojo cereza. El vídeo de la usuaria de Reddit muestra un gran trabajo aunque esperemos que para las próximas veces podamos ver también al piloto que va en su interior bautizado como Starman en honor a David Bowie.

    Por otro lado, la NASA ha clasificado el coche de Elon Musk como objeto astronómico para que se pueda dar seguimiento sobre los detalles del lanzamiento y su trayectoria. La información podrá consultarse en la web del Laboratorio de Propulsión a Reacción de la agencia espacial estadounidense, dentro de su herramienta HORIZONS.

    Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

    comentar

    {{{meta.custom_header}}}

    {{{category}}}

    Por {{{autor_hptx}}} {{date}}

    {{{meta.subtitulo}}}


    {{{meta.imagen_grande_post}}}

    {{{content.rendered}}}

    Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

    comentar

    Usamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia. Si sigues navegando estás aceptando nuestra política de cookies

    Quantcast




    Source link

    قالب وردپرس

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here