Alta Densidad – Tienes que ver el primer viaje con pasajeros del taxi dron chino Ehang 184 [+Video]

0
34


febrero 9, 2018

Hasta ahora, las hazañas del dron Ehang 184 consistían en viajes cortos en China y Nevada, pero siempre sin pasajeros. Ahora, el CEO de la empresa, otros ejecutivos y autoridades de la ciudad de Guangzhou fueron parte de las primeras pruebas con humanos a bordo. El vuelo ocurrió en la mencionada localidad china y el video del momento es realmente impactante. El recorrido es ingresado en la computadora que comanda al dron y el pasajero no tiene que hacer otra cosa más que disfrutar del vuelo.

El Ehang 184 es un dron de ocho hélices y puede recorrer una distancia de hasta 50 kilómetros. Su velocidad máxima es de 130 km/h. Vuela a una altura crucero de 500 metros. Sus baterías se recargan en una hora.

Publicidad

El taxi dron de Ehang es autónomo, mide unos cuatro metros de ancho y largo, pero la cabina es de 2 x 1 metros. El Ehang 184 tiene capacidad para dos personas, con un máximo de peso de 300 kilos.

Ehang no informó cuándo comenzará a comercializarlos, pero todo indica que Dubai será la primera ciudad del mundo en ofrecerlos.

Origen: Así fue el primer viaje con pasajeros del taxi drone chino Ehang 184 – LA NACION






Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here