Alta Densidad – Mini proyector portátil 4K 3D y con sistema de sonido incorporado

0
31


febrero 9, 2018

N-Tech es un proyector portátil capaz de reproducir contenido en la más alta resolución en cualquier pared o lona. N-tech es un proyector 4K y 3D que puedes llevar a cualquier parte. Este dispositivo consiste en un sistema multimedia portátil. Su estructura externa es la de un cilindro dividido en tres secciones, siendo la de la base la más alta. El porqué reside en que es la parte del aparato donde se ubican los altavoces y todas las conexiones inalámbricas como los conectores WiFi y Bluetooth.

También cuenta con una batería de siete a ocho horas de reproducción. Esta se ubica en el siguiente piso y es lo que permite que puedas utilizar este proyecto donde tú quieras. En el último cilindro, siempre acompañado de la batería, se encuentra el lente del N-Tech. Consiste en un pequeño cañón capaz de reproducir contenido en 4K a 60 fps. También cuenta con tecnología 3D y HDR para sacar toda la calidad y rendimiento a la imagen y explotar todas las capacidades de tu consola, que puedes conectar a través de su puerto HDMI.

Publicidad

Tu smartphone también se puede conectar para tener todo el control del aparato y reproducir lo que quieras en cada momento. Si quieres un proyector N-tech tendrás que pasarte por su página de Indiegogo y pagar unos 475 dólares por el sistema.

Vía: N-tech, así es el proyector 4K y 3D que puedes llevar a cualquier parte – AS.com






Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here