Intel despliega nuevos parches de Spectre para procesadores Skylake

0
21


El update llegará a los usuarios en los próximos días

A más de un mes de que se conocieran las fallas bautizadas como Spectre y Meltdown, los ingenieros de Intel todavía están trabajando para lanzar actualizaciones eficientes que solucionen estos problemas en sus CPUs. Este jueves, el vicepresidente de la compañía, Navin Shenoy, escribió un comunicado en el que confirmó que se están lanzado nuevas actualizaciones de microcódigos para chips basados en Skylake para sus socios industriales.

Esto significa que los usuarios que posean algún chip de esta línea deberían recibir el update en los próximos días. Otras familias de procesador, como Broadwell y Haswell, que anteriormente han recibido actualizaciones, también recibirán parches adicionales para combatir a Spectre.

Hasta ahora, la lucha de Intel contra estas fallas ha sido un verdadero dolor de cabeza para sus expertos en seguridad. Los primeros parches, lanzados inmediatamente después de haber dado a conocer estos incidentes, producían reinicios aleatorios en las computadoras, por lo que tuvieron que ser rápidamente reemplazados.

Publicidad

Vía: Engadget



Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here