Alta Densidad – Ya puedes crear con Google Fotos tu video especial del día de los enamorados

0
13


febrero 8, 2018

Google Fotos estrena una nueva modalidad llamada películas temáticas con motivo de la celebración de San Valentín, y podemos crear videos con un tema específico. Esta nueva herramienta permite al usuario convertir sus fotografías personales en películas personalizadas con temas distintos, incluido uno especial para el Día de San Valentín, o para el Día de la Madre y el Padre. Las películas de Google Fotos pueden crearse tanto desde al aplicación móvil de la herramienta como desde la web.

Imagen por Pressmaster vía Shutterstock

La función edita las fotografías en un video al que también se le añade música, como ha explicado Google a través de una publicación en su blog oficial. Los videos temáticos se crean desde Google Fotos, accediendo a la ventana de ajustes y haciendo clic en la opción «Película». La herramienta permite seleccionar imágenes para mostrar en los videos, utiliza mecanismos de «machine learning» para añadir fotografías adicionales y música.

Publicidad

Google ha anunciado un total de nueve temas distintos entre los que elegir para sus películas. Entre ellos se encuentran «Sonrisas de 2017», «Película de selfis» y otros especiales para mascotas como perros y gatos, o para días señalados como San Valentín o los días de la Madre y el Padre.

Sigue leyendo: Google Fotos permite crear películas temáticas personalizadas a partir de las fotografías del usuario






Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here