Alta Densidad – En Estados Unidos atrapan a dos ladrones de cajeros automáticos disfrazados de técnicos de reparación

0
14


febrero 8, 2018

Una llamada en el momento justo denunciando el comportamiento sospechoso de dos «técnicos de reparación» ha resultado en el arresto de dos personas en Estados Unidos que se encontraban en pleno acto criminal y fueron acusadas de llevar a cabo una red de ataques diseñados para vaciar las reservas de dinero de los cajeros automáticos del país.

Imagen por Milkovasa vía Shutterstock

Los atacantes se disfrazaban de técnicos para ingresar a los cajeros automáticos y manipularlos sin llamar la atención, pero los guardias de Citizens Bank que revisaban las cámaras de seguridad se dieron cuenta de la irregularidad del procedimiento mientras ocurría y llamaron a la policía para que evaluara la situación.

Publicidad

Cuando la policía llegó a la escena, encontró a Alex Alberto Fajín Díaz, de 31 años, y a Argenys Rodríguez dentro de un auto blanco Honda Civic similar al que se había visto en un ataque previo a un cajero automático. Mientras los interrogaban, los oficiales escucharon de fondo el sonido del cajero automático expidiendo dinero. En total, el cajero expidió 40 billetes de 20 dólares delante de la policía.

Al revisar con profundidad el vehículo en el que se encontraban los delincuentes, la policía halló destornilladores, herramientas, dispositivos electrónicos, cables y más de 9.000 dólares en billetes de 20 en sus bolsillos.

Sigue leyendo: La policía de EE.UU. atrapa in fraganti a dos ladrones de cajeros automáticos disfrazados de técnicos de reparación – Securelist






Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here