Alta Densidad – Elephone U Pro la copia china del Galaxy S8 hasta con pantalla infinita y cuesta la mitad [+Video]

0
68


febrero 8, 2018

Elephone presentó su nuevo terminal Elephone U Pro, un modelo gama media-alta que monta un procesador Qualcomm Snapdragon 660 que presenta cámara trasera dual, 6 gigabytes de memoria RAM, 128 gigabytes de almacenamiento interno, ampliables en otros 128 gigabytes a través de una tarjeta microSD y pantalla AMOLED sin marcos con resolución Full HD+.

El nuevo smartphone Elephone U Pro incorpora una pantalla AMOLED sin marcos de 5,99 pulgadas que ocupa un 87% de la superficie del frontal del dispositivo. Este panel tiene los bordes curvados y presenta una relación de aspecto 18:9 y resolución Full HD+. El U Pro presenta una cámara trasera dual con dos lentes gemelas de 13 megapíxeles cada una, con el algoritmo ArcSoft incorporado en su modo retrato, para la mejora del efecto de desenfoque ‘bokeh’. La cámara frontal tiene un sensor de 8 megapíxeles.

Publicidad

Este teléfono graba secuencias de video en resolución de hasta 4K y 30 fotogramas por segundo. Trabaja con Android 8.0 Oreo, la más reciente versión del sistema operativo de Google, presenta un sensor de huella dactilar en su parte trasera y un sistema de reconocimiento facial capaz de desbloquear el teléfono en 0,13 segundos, según Elephone.

El U Pro será comercializado en color azul y negro, a un precio sugerido de 600 dólares.

Sigue leyendo: Elephone presenta el ‘smartphone’ Elephone U Pro, un gama media-alta con 6 GB de RAM, 128 GB de memoria y cámara dual






Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here