Alta Densidad – Disponible el navegador Opera 51 y es 38% más rápido que Firefox Quantum 58

0
31


febrero 8, 2018

Hace pocas semanas se lanzó la nueva versión del  navegador web de Mozilla, Firefox Quantum. Esta nueva versión resultaba ser el navegador más rápido y que menos recursos consumía de todos los actuales. El reinado de navegador web más rápido le ha durado poco. Y es que Opera lanza nueva versión de su navegador, Opera 51. Y según las primeras pruebas, es más rápido que el producto de Mozilla. Además, este nuevo Opera disfrutará de nuevas funciones.

Opera 51, así se llama la última versión del navegador web de Opera. Lo más interesante es lo rápido que irá: en los resultados es un 38 % más rápido que Firefox Quantum, por lo que estamos ante el navegador más rápido en la actualidad.

Publicidad

También Opera 51 llega con más funciones:

  • Ahora tendrás una manera mucho más rápida de hacer scroll hasta el comienzo de las páginas web, solamente deberás pulsar la pestaña que encontrarás en la parte superior, donde se detalla qué página es y donde encontrarás los favicons.
  • Otra de las nuevas funciones es que en la parte superior derecha tendremos un nuevo icono que al pulsarlo nos detallará las pestañas que tenemos abiertas y cuáles han sido cerradas recientemente. Esta función será muy interesante para aquellos usuarios que suelan trabajar con multitud de pestañas abiertas, es una manera mucho más práctica y eficiente de encontrar el contenido que buscamos en todo momento o volver a abrir una pestaña que hemos cerrado por error.
  • También encontramos maneras más fáciles de volver a las pestañas que reproducen videos pop-up. Y es que cuando uno de estos clips se reproduzcan en una ventana externa, solamente colocando el ratón sobre el título del video nos aparecerá una opción que nos permitirá volver a la pestaña de navegación donde se origina este video.

Sigue leyendo: Opera 51, el nuevo navegador de Opera es más rápido que Firefox Quantum






Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here