Alta Densidad – Nueva pantalla modular LED para cine en 3D de Samsung

0
36


febrero 7, 2018

Samsung presentó en la feria audiovisual Integrated Systems Europe (ISE) la pantalla MicroLED modular The Wall Professional, idónea para uso en interiores, modular y de gran formato, una versión adaptada al uso comercial de su televisor The Wall que permite añadir o retirar los módulos de pantalla LED que se desee.

Esta pantalla modular permite configurar un tamaño mayor o menor que su medida estándar, que es de 146 pulgadas, ya que es posible añadirle o quitarle tantos módulos de pantalla LED como se desee, “sin afectar a su funcionamiento ni a la calidad de imagen”.

Publicidad

Los módulos de píxeles MicroLED autoemisores de luz que forman la pantalla reproducen imágenes brillantes sin necesidad de usar filtros de color ni retroiluminación, mostrando un nivel de brillo de hasta 1.600 nits y una relación de contraste “casi infinita”.

Samsung también ha presentado en ISE 2018 la tecnología 3D Cinema LED, que sucede a Cinema LED y permitirá habilitar “la primera pantalla 3D Cinema LED del mundo”. Esta nueva tecnología mantiene constante el brillo y ofrece subtítulos, imágenes y pequeños detalles visuales con gran precisión, incluso mientras los espectadores llevan visores 3D.

Origen: Samsung presenta una versión comercial de su pantalla modular The Wall y habilita el primer panel LED para cine en 3D






Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here