Alta Densidad – Google Flights se convierte en una agencia de viajes

0
14


febrero 7, 2018

Google acaba de anunciar que ha cambiado la forma en que los usuarios pueden organizar sus viajes o vacaciones. El objetivo de Google es simplificar la búsqueda de habitaciones de hotel y vuelos desde dispositivos móviles, para lo cual podrá realizar sus reservas desde los propios resultados de búsqueda desde el navegador.

Imagen por Mila Supinskaya Glashchenko vía Shutterstock

Los usuarios de Estados Unidos, donde se empieza la prueba de este nuevo buscador de hoteles y vuelos de Google, la actualización del formato de búsqueda de la compañía presenta un nuevo diseño con cuatro pestañas: explorar, vuelos, hoteles y tus viajes. La pestaña «Explorar» proporciona información adicional sobre tu destino, mientras que «Tus viajes» representa un historial de todas tus vacaciones o viajes de trabajo. La pestaña de «vuelos» y «hoteles» son las que te permiten realizar las reservas, filtrando por fecha y precio u otros factores.

Publicidad

Google ofrece un servicio integrado de viajes, a la hora de reservar un vuelo podrás escoger automáticamente alojamiento. De igual manera, los vuelos también se completarán si primero se reserva un hotel. Incluso si no has reservado un hotel o un vuelo, ambas secciones son accesibles también desde Google Flights. Todo el sistema está enfocado en realizar todas las gestiones de nuestros viajes a través del móvil (Android, iOS), teniendo en la palma de la mano todo lo que necesitamos para organizar nuestras vacaciones.

Sigue leyendo: Google ya permite reservar hoteles y vuelos – AS.com






Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here