Alta Densidad – Samsung renueva las familias de electrodomésticos inteligentes

0
75


febrero 6, 2018

Samsung presentó su nueva gama de electrodomésticos inteligentes para el mercado europeo, protagonizado por la nueva generación de electrodomésticos inteligentes de la marca, que ha apostado por reforzar la conectividad y personalización en sus nuevos productos, entre los que se incluye su nueva generación de lavadoras con tecnología QuickDrive y de frigoríficos Family Hub, con un nuevo modelo con pantalla táctil que planifica comidas en función de su contenido y es compatible con Bixby.

Samsung mostró sus nuevas lavadoras, dotadas de la tecnología QuickDrive, que reduce los tiempos de lavado hasta en un 50% y el consumo de energía hasta en un 20%, sin comprometer resultados. Estos electrodomésticos incorporan el modo ultrarrápido Super Speed, que ofrece un tiempo de lavado de 39 minutos.

Publicidad

Estas lavadoras llevan incorporado el sistema Q-Drum, formado por un tambor principal que mueve la ropa de arriba abajo y una placa en la parte posterior que se mueve de forma independiente hacia delante y hacia atrás. Este movimiento, impulsado por el doble de fuerzas, elimina la suciedad “rápida, suave y minuciosamente”, según Samsung.

Samsung también renovó su gama de frigoríficos conectados Family Hub, ahora caracterizados por una pantalla táctil que ofrece información sobre su contenido, su compatibilidad con el asistente de voz Bixby y su papel central en el ecosistema IoT SmartThings. Estas neveras inteligentes trabajan con la función View Inside, que permite ver el interior de forma remota a través de una aplicación.

Además, incorporan el servicio Meal Planner, un gestor de alimentos que planifica comidas en base a fechas de caducidad y de necesidades dietéticas, y ofrece recetas basadas en el contenido del frigorífico. La pantalla táctil de los nuevos frigoríficos de la marca surcoreana incorpora un tablón digital que permite tomar notas y compartir calendarios, imágenes y lugares con los demás habitantes de la casa. El panel es compatible con varias aplicaciones, como reproductores de TV o de música. Además, las nuevas neveras Family Hub permiten controlar todos los electrodomésticos inteligentes de la vivienda a través del ecosistema IoT SmartThings de Samsung.

Sigue leyendo: Samsung renueva las familias QuickDrive y Family Hub de electrodomésticos inteligentes, e introduce la nevera RS8000





Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here