Alta Densidad – LG asombra con sus futuristas pantallas OLED flexibles y hasta transparentes de gran formato

0
38


febrero 6, 2018

LG Electronics presentó en el ISE 2018 las pantallas más futuristas y versátiles de su portafolio, son transparentes, flexibles y sin bordes, ofrecen múltiples adaptaciones a tiendas, espacios públicos y oficinas. Las tres soluciones para entornos comerciales son: LG Transparent OLED, LG OLED Open Frame y LG OLED Video Wall, con biseles ultra finos.

La pieza central del stand es su pantalla LG Transparent OLED de 55 pulgadas, con sus bordes ultra finos y su elegante diseño. Esta tecnología única permite colocar productos u obras de arte detrás de la pantalla, para reproducir videos y efectos especiales sobre ellos, creando increíbles efectos en escaparates y expositores.

Publicidad

Los visitantes a ISE 2018 pueden disfrutar de las múltiples posibilidades que ofrecen las 60 pantallas LG OLED Open Frame, de menos de 4mm de grosor, instaladas en el Cañón OLED en una configuración que combina las superficies cóncavas y convexas. Su capacidad de modular estas pantallas hace de las LG OLED Open Frame un producto único: son personalizables y tienen una calidad de imagen inigualable. Su ángulo de visión de 178º y sus colores son más constantes y reales, gracias a que su negro es 200 veces más puro que cualquier otro LED y que cuenta con un 30% más de rango de colores.

Tanto la forma como el tamaño de las pantallas LG OLED Open Frame puede adaptarse a múltiples usos en cualquier entorno, como instalaciones de video a gran escala y pantallas informativas diseñadas para adaptarse a los contornos de cualquier espacio comercial.

El LG OLED Video Wall, de 0,6 mm de grosor y fácil instalación, que ofrece una experiencia de visualización impecable e inmersiva. Sus biseles ultra finos minimizan las distracciones, lo que hace que este producto sea ideal para publicitar productos de alta gama en moda y belleza.

Sigue leyendo: LG lanza la cartelería del futuro – Electroimagen






Source link

قالب وردپرس

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here